Suma
"El que no está contra nosotros, está a favor nuestro." Marcos 9:40 "
Jesucristo iba con sus discípulos de pueblo en pueblo, y se sorprendieron cuando vieron que algunos hacían milagros en el nombre de Jesús, y no iban en su compañía. Ellos eran los que estaban más cerca del Maestro. Ellos tenían la verdad. Ellos tenían el legado para continuar la obra.
Pero había otros que hacían lo mismo. Algunos de los discípulos quisieron prohibirles la entrada, querían anular su trabajo, querían que desaparezcan. Era competencia y no la deseaban. Para colmo de males, no estaban con Jesucristo. Iban por su cuenta. tenían otras costumbres, otra forma de hacer las cosas, eran distintos.
Se creían con el derecho a censurar a los demás porque pensaban que estaban cerca de Jesús. Y me llama la atención que fueron ellos los mismos que después se peleaban por un lugar principal en el reino, por no querer lavar los pies del otro. Fueron ellos, los que estaban supuestamente tan cerca de Jesús, los que no entendían su mensaje, los que no creyeron en sus palabras, los que le abandonaron en el Getsemaní, los que le negaron en la cruz. Pero se creían con derecho a censurar a otros.
A veces estamos como ellos, pensamos que por estar o hacer determinadas cosas en la iglesia, nos creemos mejores que los demás y con el derecho de censurar a los que no hacen las cosas como nosotros pensamos, deseamos o queremos.
Me maravilla la paciencia de Jesucristo, tratando de explicarles la gran verdad del evangelio. Para Dios, los que suman, siempre suman. Aunque no nos guste la forma que tengan. Porque si están a favor de Cristo, siempre suman.
Es tiempo de mirar para adentro, en lugar de hacerlo para afuera. Porque si estamos tan preocupados por ver lo que pasa afuera, es para no ocuparnos de lo que nos pasa por adentro.
Es hora de hacer un autoanalisis personal. En lugar de buscar culpas afuera, es tiempo de ver si nosotros, nuestra actitud, nuestra forma de ser. No esta bien competir quien tiene el grupo con mas mensajes y mas gente, dejando de lado la unidad y la hermandad, nuestro pensamiento, nuestra vida esta a favor de Jesucristo, o en su contra.
La mirada de Dios no discrimina, El acepta a todos porque ve la intención del corazón. Sabe muy bien quién suma y quién resta. La pregunta importante de hoy es, tu, ¿en que grupo estás?
Tú eres quien suma, no restes.
Gracias a la hermana Silvia por el fondo
TE INVITO A COMPARTIR LA AMISTAD CON NOSOTROS
CLIK EN :
http://www.gabitogrupos.com/AMIGOSUNIDOSENCRISTO_CREACION_DE_PEDROPABLO_Y_MACBELU/
|