Miércoles, 21 de julio de 2010
Gozo espiritual
Léase el Salmo 19
Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría.
-Salmo 126.3 (NVI)
DESPUÉS de un día lluvioso, apareció el sol. Tomé mi cámara y avancé hacia el balcón frente al océano. Un glorioso arco iris se desplegaba a varias millas de la costa del Atlántico. Tomé varias fotos. Sin embargo, el arco iris majestuoso lucía sólo como líneas opacas en mis fotografías.
Las fotografías nos ofrecen sólo trazos de la realidad. Apreciamos totalmente la majestuosidad de la creación solamente cuando la experimentamos. Apreciamos a Dios más plenamente sólo cuando conocemos a nuestro Creador personalmente. ¿Es posible conocer a Dios personalmente? Por muchos años no pensé así. Me sentía desconectada de Dios.
Afortunadamente, mi familia y amistades ya tenían una relación personal con Dios. Escuché sus testimonios y quise conocer a Dios también. Me discipliné a leer mi Biblia a diario. Exploré mis preguntas acerca de Dios. Gradualmente, Dios se hizo una realidad para mí. Confesé mis pecados y me perdonó. Después me llevó a una relación de gozo y amor que sigue creciendo a medida que continúo estudiando, orando y sirviendo a otras personas en el nombre de Cristo.
Sra. Deanna Himelick (Florida, EUA)
Oración:
Amado Padre, gracias por tu amor y por darnos una relación contigo según te buscamos en oración. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
¿Qué estoy haciendo para desarrollar una relación con Dios?
|
Por quienes buscan a Dios.
OREMOS: