Muy emocionante lo que nos contás, Carlos.
Nosotros somos también creyentes, y sabemos que Dios obra milagros, y camina junto a todos nosotros, ayudandonos a enfrentar la vida, valorando las cosas buenas y aceptando los momentos difíciles.
Gabriel es un joven muy sencillo, modesto, solidario y cariñoso, más allá de su inteligencia y facilidad para la computación. Un excelente hijo, nuestro "Gran Gabiyo", y una verdadera bendición.
Entendemos que el trabajo que ha realizado y viene realizando es importantísimo porque está brindando un servicio a mucha gente que todos los días al navegar por GABITO GRUPOS se siente felíz, y para más de uno resulta un cable a tierra.
Dios quiera que esta Red Social pueda seguir creciendo y consolidándose en la Web, por el bien de todos y porque Gabito se lo merece después de haberle dedicado tanto esfuerzo y dedicación.
Cuando Gabriel era un niño, tenía en su dormitorio un mural, que aún conservamos, que dice :
"La felicidad se alcanza cuando hacemos felices a los demás". Aquel pequeño, ahora con más años, le está haciendo honor a esas palabras, con esta Red Social que construyó con gran esmero para llenar el vacío que dejaba MSN.
Un abrazo.
GABITO GRUPOS
Soporte técnico