Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: Permaneciendo unánimes
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Dios es mi paz  (Messaggio originale) Inviato: 03/09/2010 14:01

  
  
  

 

 

 

Reflexión

Perseverando unánimes

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2.46-47

Al leer este texto me quede pensando en el valioso contenido que tiene para nosotros como Iglesia y tambien como siervos.
Desde las primeras palabras comenzamos a entender el porqué del crecimiento de la Iglesia primitiva, es tan sencillo el texto que casi no es necesaria una explicación, pero si es interesante meditar mucho en esto: perseveraban unánimes en el templo cada día no dice si no llueve, ni si no hace calor o frio sino especifica que lo hacían cada dia.
Sin embargo hoy en día, si hace mucho calor hay muchos asientos vacios, si hace mucho frío tambien, y ni hablemos si lllueve...sin embargo las reuniones mas hermosas son las de esos dias, en especial las de oración.
La segunda parte de la primer frase dice que compartían juntos con sencillez de corazón, sin doble ánimo, sin juzgarse unos a otros, sin enojos ni contiendas, alabando al Señor unánimes, dejando que el Señor reine y unidos en un solo espíritu, según el diccionario unánimes significa:
Conjunto de personas que tienen la misma opinión o sentimiento.
Lo que nos da a entender que ellos sentían lo mismo, deseaban hacer la misma cosa y que tenían el mismo sentir al alabar a Dios y el resultado fué que todo el pueblo se admiraba de esa unidad y del comportamiento de los cristianos y se acercaba.
Esto impulsaba el crecimiento de la Iglesia y cada día el Señor añadia nuevos hermanos, esto es posible tambien hoy, no es muy dífícil, oremos por crecimiento y oremos por nosotros para que los que nos rodean vean en nosotros esa unanimidad, el mismo amor, el mismo sentir, la alabanza unánime y las personas serán atraídas a la iglesia por el amor de Dios manifestado en sus hijos.

Dios te bendiga!

Araceli  Figueredo de Benary


 

 

 

 

Visitanos y conocenos!!


http://www.gabitogrupos.com/Fraternalmenteunidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Malaika7 Inviato: 05/09/2010 05:16


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati