"...Ésto dice el Santo, el verdadero, el que tiene la llave de David..."
Apócalipsis 3: 7-8
Tal vez te levantastes con pocas fuerzas para hacer frente a las adversidades.Es capáz que tú caracter o tus posibilidades no sean de lo mejor y te sientas sin ganas de continuar. Quiero decirte que no es que no tengas fuerzas, siiii necesitas "más fuerzas".
Cuándo el Señor ve en nosotros la obediencia al guardar Su Palabra y el valor de confesar Su Nombre, abre una puerta para que entremos por ella y arrebatemos la bendición. Dios conoce las obras de cada uno de nosotros; él no se guia por apariencias y rumores, porque no hay nada oculto ante Sus ojos.
Dios quiere que veas esa puerta abierta que ha puesto para tí. Es la entrada a los tesoros incontables que tiene a tu disposición; dice el Señor que nadie la puede cerrar, y esa es una señal de que sus bendiciones no serán quitadas de tu camino.
No habrá amigo ni enemigo, envidia, trabajos de hechicería que corte esta línea directa al cielo, el acceso a la misma presencia del Señor. Oro por ti...para que veas esa puerta abierta, Dios se ha agradado de todas tus obras y te va a recompensar, con bendiciones que no esperabas.
Porque al Señor le agrada más la fidelidad que el valor, y por haberte mantenido fiel, no se ha fijado en tus "pocas fuerzas", sinó en Su Gran Poder que abre todas las puertas.
Te invito a seguir utilizando esta Puerta GABITO GRUPOS, no te desanimes, no digas, "nadie nos lee"nadie entra"...todo lo que hacemos lo hacemos de todo corazón y para él Señor...es un patrón que paga Muy Bién...
Estoy para servir
://www.gabitogrupos.com/ALLAVAMOSPAMELI/template.php?nm=1243373600
|