"Y cuando salieres a la guerra en vuestra tierra contra el enemigo, que os molestare, tocaréis alarma con las trompetas; Y SERÉIS RECORDADOS POR JEHOVÁ vuestro Dios, y seréis salvos de vuestros enemigos."
Números 10:9
El mandamiento del Señor a Moisés fué claro:"Hazte dos trompetas de plata"
Un pueblo alerta del peligro y dispuesto para la batalla constituye un obstáculo tremendo para cualquier fuerza invasora.
Pablo advierte que si no hay trompeta, para avisar, el desastre será seguro.
"Y si la trompeta diere sonido incierto,¿QUIÉN SE PREPARARÁ PARA LA BATALLA?
Cuándo el pueblo de Dios oye el sonido de la trompeta del Espíritu Santo llamando para la guerra espiritual, se prepara para hacer frente a las obras de las tinieblas,y actuando en unidad y en oración, resisten el ataque del diablo.
Anados/as, este breve Mensaje nos está hablando al corazón, primeramente a mí, que muchas veces intenté bajar los brazos y dejar todo trabajo por Internet...pensando en mi humanidad...que no valía la pena tantas horas, tanto desgaste de la vista (operada dos veces de cataratas).
Y con profundo dolor veo que mujeres más jóvenes que yo, estan igual o peor de deshanimadas...
Toquemos Trompeta.....
Somos anunciadoras de Sion...
Si bajamos los brazos el enemigo estará feliz, su obra tuvo exito, es tiempo de comenzar con más fuerzas que "antes" vivimos tiempos defíciles, nadie está exento de nada, y no hay mejor "medicina" que servirle al Dador de la Vida.
El Señor viene pronto!!!
Esperemos escuchar ese último toque de trompeta, mientras le servimos de todo corazón.-
Estoy para ayudarle
://www.gabitogrupos.com/ALLAVAMOSPAMELI/template.php?nm=1243373600
|