Usted haga su parte
" Y conoceréis la verdad, y verdad os hará libres" Juan 8:32.
Dios tiene bendiciones sobrenaturales que tienen que ser desatadas personalmente por el creyente que camina en la Palabra de Dios y en el pacto con Dios. A veces nosotros queremos ver cosas bonitas y de bendicion en nuestras vidas pero Dios nos ha dado autoridad para que hagamos las cosas a su manera y manifestemos la palabra en cada área de nuestras vidas. Entonces veremos los resultados de bendición.
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. No solamente la verdad por sí misma sino la verdad que conocemos es la que nos da libertd. La verda que conocemos y vamos a aplicando a nuestra vida hace que se desaten bendiciones sobrenaturales.
Tenemos que aprender a soltar las bendiciones a tráves de nuestra vida, en nuestra familia, en nuestro ministerio. Al aplicar la Palabra de Dios su vida va a estar muy bendecida porque Dios va a completar una obra muy grande en ud. a tráves de su vida. Si le libertad a la Palabra y va uniendo su voluntad a la de Dios va a empezar a influir y manifestar lo que Dios quiere hacer a tráves de su vida. Dios va a mostrar su poder en esta tierra, su amor, su sabiduría, su presencia a tráves suyo.
La Palabra nos habla de siete bendiciones específicas y sobrenaturales para los que observaban las fiestas ordenadas por Dios. Aunque ahora estamos en el nuevo pacto, pero todo lo que trata en el antiguo pacto es una sombra de lo que habría de venir y nos da luz de muchas cosas que son importantes para nuestras vidas. hay muchas cosas encerradas en el antiguo pacto y todo apunta hacia Cristo y hacia la iglesia del Señor. Hay verdades poderosas que a veces fueron ignoradas y esas verdades en la Palabra, nos va dando luz a cosas más importantes y mayores que luego vienen a ser reveladas en el nuevo pacto.
Comprender el significado del antiguo pacto nos hace entender mejor el nuevo pacto. El nuevo pacto es Terminal, para que todo se complete en su vida. Lo que se va revelando es para que el hombre nuevo que hay en su vida se complete en la manifestación, trayendo la gloria de Dios en esta tierra. Tiene que aprovechar la Palabra de Dios completa para establecer ese proceso de bendición para que pueda caminar en victoria y vivir el nuevo pacto en plenitud. Hay muchos principios para la vida del creyente que al ponerlos en práctica desatan bendiciones. Pero lo importante que quiero dejarle en esta oportunidad es que Dios hizo su parte y ahora le toca a ud. hacer la suya para que se manifieste todo aquello que está preparado para su vida.
Oración: Padre, hoy me determino cumplir con la parte que coresponde del pacto que hiciste para bendecirme. Yo recibo todas las bendiciones cuando hago lo que Tu me dices que haga. La obediencia trae bendición. Lo creo y la recibiré, en el nombre de Jesús, amén.
|