Ordenando su ser
"Digo, pues: Andad en el Espíritu y no satisfagáis los deseo de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis" Gálatas 5:16-17.
Dios no solamente nos dio salvación y nos hizo hijos de Dios sino que nos dio el poder del Espíritu Santo. Hoy esa vida resucitada está dentro suyo. Tiene compañerismo con su Padre, puede caminar en su gloria, puede apropiarse de su naturaleza y puede revelar su presencia en esta tierra. Así que el plan de Dios no ha variado y quiere que todo se llene de Él.
Lo que Dios ha empezado en su vida lo cpmpleterá en esta tierra y esta tierra se llenará de su gloria y de su presencia porque lo que ud. está recibiendo lo está recibiendo en su vida y lo va extendiendo en todo lugar. Cada palabra y principio que ud. va aplicando y liberando a reáves de su vida, hace que el reino de Dios se vaya extendiendo. Cada palabra que ud. va hablabdo que es de Dios y viene del cielo para transmitirla en esta tierra, está llenando la tierrqa con la bendición de Dios.
El Señor creo al hombre del polvo de la tierra y soplo en él aliento de vida, Su cuerpo tiene que ver con la ttierra y lo que es el espíritu tiene que ver con Dios. Ud. viene a alimentar el espíritu con la Palabr porque Jesús dijo: que no sólo viviría el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. a vida de Dios va fluyendo a tráves de la Palabra dentro de su espíritu y va haciendo que su vida sea fuerte y bendecida.
Cuando ud. habla la Palabra, está liberando lo que lleva dentro, lo que cree con el corazón lo está liberando con la boca. El Espíritu está lleno de la presencia de Dios, lleno de la Palabra de Dios. Dentro se su espíritu hay poderes espirituales cómo el poder de la fe que mueve montañas, cómo el poder del amor que puede cambiar todo en esta tierra, cómo el poder de la esperanza que lo hace vivir con la expectativa de que lo que Dios ha dicho se hará realidad en su vida.
Entonces es ud. el que elige manejar en su interior qué es lo que deposita y qué es lo que quiere que esté presente. Elija caminar, hablar, hablar en el espíritu. Si le da autoridad al espíritu entonces el verdadero ser va a dominar su cuerpo, lo va a guiar. Ud. no puede ir donde el cuerpo o las emociones le dicen, porque le va a ir mal.
Dios es Espíritu y lo creo a semejanza de Él. Ud. es un espíritu que posee un alma con mente, emociones y voluntad que tiene que estar bajo el control de esa Palabra que está en su espíritu, de esa guía de Dios. Entonces su alma va a estar bien dirigida y bien controlada.
Cualquier cosa que haya en su alma que quiera detener la operación de Dios a tráves del espíritu ud. tiene que ir sacándola. El Señor Jesús dijo que en su interior correrán ríos de agua viva. Porque desde su interior, desde su espíritu, su corazón, es donde ud. cree y donde tiene la Palabra, tiene la presencia de Dios y tiene los poderes espirituales. Su cuerpo, sus emociones y su mente pueden hacer algo para limitar eso. Su mente con icredulidad y limitaciones, sus emociones negativas matienen las cosas de Dios cutivas. Pero ud. está en esta tierra para llenarla de la gloria de Dios y revelar la semejanza y la imagen de Dios en todo lugar. Por eso ordene su ser y permita que fluya sólo lo de Dios. Deje que corran los ríos de agua viva desde su interior.
Oración: Padre, hoy me dispongo a ordenar todo mi ser. Dejaré a mí espíritu gobernar mi alma y mi cuerpo para que a tráves de mi vida pueda fluir todo lo tuyo. Que se manifieste tu gloria en la tierra y que muchas personas puedan conocerte al verme hqacer tu Voluntad. En el nombre de Jesús, amén.
Ministerio
]]
http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php Fondo Myriam_Lhamya
Internacional
|