Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Eines
 
General: Mis temores huiran
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Jose Luis7  (Missatge original) Enviat: 04/10/2010 23:38
 

 

 

Red Sunset

 

MIS TEMORES HUIRAN
 
Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami-Florida
 
 

"BUSQUE A JEHOVA Y EL ME OYO, Y ME LIBRO DE TODOS MIS TEMORES"

(SALMO 34:4)

            

 Durante el dia, todos buscamos algo.

El padre de familia va en busca del pan, la madre tambien, los jovenes buscaran sobresalir en sus  estudios. Otros buscaran un empleo por primera vez, nuevas oportunidades de progreso que propicien una mejor forma de vida para la familia.

Tambien estan los que cada dia buscaran la forma de ser felices, escuchando una linda melodia, esperando una llamada telefonica, soñando con encontrar la pareja ideal, manteniendo una linda figura corporal  o participando en ciertos deportes.

Ese es el giro de  una vida cotidiana, que aparentemente transcurre sin que nada pase,

y cada dia viene a ser como una fotocopia del anterior, pero de pronto, sin aviso previo, surge algo, en el vuelo de la vida, aquello que hace temblar  a nuestra nave personal o familiar, y que nos invade por completo, en el punto donde perdemos el control de nuestras emociones, donde llorar es natural, y el temor viene a conquistarnos con todo su poder.

Ese es el temor que nos visita, como la brisa nocturna, que no pide permiso para tocarnos, que surge  inmediatamente cuando nos hace falta algo que consideramos propiedad nuestra, como la fuente de trabajo, las finanzas,  la salud, el compañerismo,la cordialidad, la juventud, la adultez, la ancianidad, el amor  de la familia, la fidelidad integral , el equilibrio moral y la seguridad de nuestros bienes.

Cuando estas cosas se ven amenazadas o afectadas, surge el temor que nos dobla  nuestro ser, y si estamos debiles, corremos el peligro de ser quebrados hasta producir grietas en el alma.

Pero hay esperanza aun enmedio de tales situaciones de temor, y  la vemos en la palabra de Dios:

 

"Busque a Jehova, y el me oyo, y me libro de todos mis temores"

 

Aqui encontramos la solucion, en buscar a Dios, pero no una busqueda de emergencia, donde solamente se le busca cuando hay necesidad, sino una busqueda llena de fe, con un estilo de vida reverente y constante en el camino justo y recto,  esa es la busqueda que tiene exito, la que hace que Dios nos escuche y nos libre de todos los temores.

oracion:

Amado Dios, confesamos que los temores han llegado a tocarnos, por amenazas diversas de perder algo muy estimado o necesario en nuestras vidas, sin lo cual, sentimos un gran dolor y angustia, pero creemos que nos escucharas esta oracion y con tu amoroso poder, nos libraras de todos los temores, porque  tambien nos haras llegar

la provision celestial, que nos acarie todo nuestro ser.

Esperaremos en ti, en el nombre de Cristo Jesus, amen y amen.

 



  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg

Reflexion escrita por


img85/6854/joseluis71bv1.gif
 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.




Ministerio Internacional

"Reflexiones e Inspiraciones Cristianas"

Miami - Florida

USA

Escritor.7@hotmail.com

                                                                                                  

 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Silvia777 Enviat: 05/10/2010 14:08
Digaeldbil3.gif picture by vallesilvya

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Malaika7 Enviat: 11/10/2010 00:57


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats