Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: La obediencia
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: batistacortes  (Messaggio originale) Inviato: 11/10/2010 08:06
  Enviado: 08/10/2010 08:40
 

 

 La obediencia es un requisito para la cosecha
 

"Si obedeciereis cuidadosamente mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviendole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, yo daré la lluvia a vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite." Deuteronomio 11:13-14.

 

Lea muy bien este versículo de Deuteronomio 11. Dice que hay que obedecer cuidadosamente. Hay que obedecer, amar y servir, y el resultado será que Dios dará  la lluvia a su tiempo, la temprana y la tardía. El fruto vendrá si hacemos esto. El versículo dice que Dios intervendrá para traer la manifestación poderosa por causa de hacer las cosas de una manera poderosa. Isaías dice que si quisiéremos y oyéremos, comeremos del bien de la tierra. A causa de obedecer la Palabra de Dios viviremos las bendiciones que les pertenecen a los hijos de Dios. Al obedecer empezamos a caminar hacia nuestro destino de cosecha.

 

Ha llegado el tiempo en en el cual la tierra se tiene que llenar de la gloria de Dios. Avanzado en el conocimiento de Dios, veremos Su manifestación sobre esta tierra, proseguiremos en conocerlo, cómo dice Oseas 6:3. Diga: "¡Esta cerca la cosecha y viene! ¡El fruto precioso viene a mí vida!".

 

Estos versículos tienen un dirección clara para traer un crecimiento sostenido de cosecha. Debe enfocarse en esto y traerá la manifestación a su vida. Lo que dice Dios, lo debe practicar. Mientras piensa si será o no el diezmo, el pacto, otros ya lo están recibiendo y disfrutando. Usted está creando la atmósfera para que venga la intervención de Dios para su mañana. Usted tiene la convicción de que eso va  a venir y camina con paciencia hacia  esa meta, que es la cosecha gloriosa para su vida. Dios nos amó primero y lo hizo dándonos a Jesucristo, y todo lo de Él lo tenemos para que comience a manifestarse a tráves de nosotros. Dios nos ama a todos y ese amor se ha revelado en su vida para que  fluya a reáves de ud. y se vaya manifestando el reino en todas las áreas. Hay que amar de forma incondicional y hay que hacerlo con todas las fuerzas  para que el amor de Dios se manifieste en todo. Si ud. ama a Dios le obedecerá en todo.

 

Comience hoy a demostrarle su amor siendo obediente a Su Palabra y sierviendo ¡Su cosecha estará asegurada!.

 

Oración: Padre, hoy decido ser obediente a tu Palabra. Quiero obedecer, amar y servir. Sé que traeré la lluvia de bendiciones a mi vida y mi cosecha estará asegurada. Lo creo y lo recibo, en el nombre de Jesús, amén.

 
  

.                         

 

          Fondo: Pep          
 
 
                                   


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: hermes sarmiento Inviato: 11/10/2010 22:50

AMIGO....PASTOR JAIME BATISTA

Una Oracion por Ti .Acabo de enviar a Dios para ti,una pequeña y ferviente oracion,

Y se que me oyo porque senti,la respuesta en mi corazon.

No pedi riquezas, ni fama mundial,sabia que no te importarian.

Sino las mejores bendiciones,de un tesoro que etermanente duraria.

Le pedi que estuviera cerca de ti del principio al fin de cada dia.

Que te concediese buena salud y amigos por toda tu vida .

Con deseos de inmensa felicidad

hice esta pequeña oracion por ti,y su Grandiosa Proteccion

fue lo que mas pedi....

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI.

Padre Bendito y amoroso a Ti nos rendimos Señor.

 Señor mío y Dios mío:
Te doy gracias por las noches y los días con los que das con Tu sola presencia das vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final del cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar... Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.

Bendice Señor a quien lee esta oracion!

El (ella ),es mi amig@.
Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este e-mail, y te pido para él (ella) la victoria en todas sus adversidades, que se derriben todas las barreras que puedan estar impidiendo su crecimiento y desarrollo y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.  

Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en Tu Infinita Misericordia le recuerdes que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas.
Los ojos que leen este mensaje no verán el mal.de La mano que envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta oración, reirá por siempre y permanecerá en el amor de Dios.  
Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús.

El dinero sabrá tu nombre y dirección, antes del fin de este mes. . Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana.
Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te proteja
Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.
Amén.

adoradas3.gif picture by mariana-58

 



Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Silvia777 Inviato: 17/10/2010 02:41


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati