POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
"No se turbe vuestro corazón". San Juan 14:1
Estas extraordinarias palabras brotaron de Jesús de Nazaret. En momentos de angustia, de soledad, ¡Cuán reconfortante son! Es maravilloso saber que, en realidad, no estamos solos.
Él, nuestro amante Amigo, Jesucristo, está con nosotros siempre. "Siempre" no quiere decir sólo ayer, o mañana. "Siempre", es ayer, mañana y hoy, en este preciso momento en que tanto lo necesita.
La soledad no quita solamente las fuerzas, sino también el deseo de vivir. Nos sentimos atemorizados, paralizados, cargados y hasta inútiles. No podemos razonar ni tomar una decisión. No nos sentimos en condiciones. Pero, gloria a Dios, ¡cómo cambia el panorama cuando reaccionamos a la realidad de que hay Alguien a nuestro lado!
Sobre todo cuando tenemos la certeza de que ese Alguien nos ama, se interesa por nuestro bienestar y tiene el poder de darnos Su ayuda. Cuan notable es la diferencia cuando tenemos que enfrentar algo doloroso y desagradable, sabiendo que no estamos solos. Reciba en su alma las dulces palabras del Maestro: "No se turbe vuestro corazón, Yo estoy con vosotros".
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
|