Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

DETALLITOS CRISTIANOS
Joyeux Anniversaire adritiana!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Outils
 
General: FIDELIDAD EN TODO. NUESTRO PAN DIARIO.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: María Elena  (message original) Envoyé: 23/06/2010 00:45
 

 

 

 

martes, junio 22, 2010

FIDELIDAD EN TODO


Meditación Diaria
Nuestro Pan Diario
FIDELIDAD EN TODO
COLOSENSES 3:17 “Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él”.
En agosto del 2007, un gran puente en Minneapolis se derrumbó sobre el Río Mississippi, matando a 13 personas. En las semanas que siguieron, me fue difícil no pensar en dicha tragedia cada vez que cruzaba un puente.
Algún tiempo después estaba viendo un episodio de “Trabajos Sucios” en el Canal Discovery. El entrevistador hablaba con un pintor industrial, cuyo trabajo estaba tratando de darlo a conocer. –“Realmente no hay nada de qué vanagloriarse en lo que usted hace”-, le dijo. –“Es cierto,”-contestó el pintor-, -“pero es un trabajo que tiene que hacerse”-.
Este hombre pinta el interior de las torres del Puente Mackinac en el norte de Michigan. Realiza su labor por muchos desapercibida y se trata de garantizar que el acero de la magnífica estructura suspendida no se oxide en su interior y la integridad del puente no se vea comprometida. La mayoría de las 12 mil personas que cruzan diariamente los Estrechos del Mackinac ni siquiera son conscientes de que dependen de la fiel y concienzuda labor de obreros como este pintor.
Dios también ve nuestra fidelidad en las cosas que hacemos. Aunque pensemos que nuestras acciones —grandes y pequeñas— algunas veces pasan desapercibidas, la Persona más importante de todas las está observando. Cualquiera que sea nuestra labor hoy, hagámoslo “todo en el nombre del Señor Jesús”. CHK
El trabajo diario adquiere valor eterno cuando se hace para Dios.
ORACIÓN: Ayúdame Señor para que todo lo que haga sea de Tu agrado. En el nombre de Cristo, amén.
Lectura Bíblica: Colosenses 3:23 “Y todo lo que hagas, hazlo de corazón, no como para los hombres sino como para Dios”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
img244/3076/marialenais9.gif
 

 

 


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Silvia777 Envoyé: 28/06/2010 15:05

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Malaika7 Envoyé: 19/10/2010 00:41


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés