"Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracias era sobre ellos."
Hechos 4:33
La reunión tembló con el poder de Dios, pero la intención de aquella sacudida era liberar a toda la ciudad.
Cargados de poder sobrenatural, los apóstoles predicaron el evangelio y confrontaron a las fuerzas espirituales que mantenían a Jerusalén en oscuridad y temor.
Aunque intimidados por el encarcelamiento y amenazados por la misma estructura de poder que crucificó a Cristo, el Espíritu Santo llena constantemente a los discípulos.
El avivamiento que empezó en Pentecostés y que siguió con señales y prodigios y milagros, ahora limita a las fuerzas de las tinieblas a las vanas amenazas ante el poder auténtico de una iglesia viva y en acción.
Las amenazas mentirosas del diablo no pueden impetir con el inequívoco poder del Espíritu Santo.
Los demonios nos intimidarán hasta silenciarnos, nos atormentarán con miedos y nos llevarán a la desesperación utilizando las circunstancias, a menos que como creyentes, llenos del Espíritu Santo recibamos una nueva obra del poder del Espíritu cada día.
Amados hermanos/as, pidamos con fé en éste día que seamos revestidos, y renovados, para enfrentar cada día los nuevos desafios, que el poder de Jesucristo traiga "abundante gracia", sobre cada uno de nosotros.-
Les amo y los bendigo
Con mucho amor dedico este Mensaje a una fiel servidora de Jesucristo,
Hna Sarita
dándo gracias a Dios por su servicio a la obra de Dios, con este talento de crear FONDOS...
Dios la fortalezca y le dé mas inspiración....
PRESENTO
"Ministerio LLama de Fuego"
Iglesia
La Nueva Jerusalén
Buenos Aires- Argentina
|