"Tomad el escudo de la fé, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios."
Efesios 6.16-17
La guerra espiritual mis amados requiere pertrechos sobrenaturales para obtener la victoria en el conflicto. Pablo describe tres piezas esenciales del equipo a saber: el escudo de la fé, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu.
Nuestra fé es la naturaleza de nuestro Dios y en su capacidad soberana para guardarnos del mal y protejernos de la perversa embestida del enemigo, nos brinda un escudo que ninguna flecha del enemigo es capaz de atravesar.
El yelmo de la salvación nos proporciona una transformación de nuestro entendimiento y un poder para vivir con Cristo Jesús soportando todas las mentiras del adversario, Ro: 12:2
Y la espada del Espíritu nos provee un arma que nunca falla ni se nos hace difícil manejarla, inclusive en momentos de desaliento o cansancio.
Comienza el Hoy con decisión firme, aunque el diablo te mienta, te amenace,te asuste. La Palabra de Dios es segura, la espada divina no te fallará, Si nuestra fe es fuerte y la concentramos en el Señor nos ofrece toda su protección que podamos necesitar.
Recuerda Dios nos ha proporcionado la estrategia y la capacidad de actuar según el propósito que tiene para con nosotros, hasta que todos nuestros enemigos sean derrotados y obtengamos su promesa.
Dios los bendiga
://www.gabitogrupos.com/ALLAVAMOSPAMELI/template.php?nm=1243373600
Gentileza que agradecemos
|