Tienes lo que hace falta para vivir la mejor de las vidas. Tienes lo que hace falta para alcanzar real y verdadera excelencia.
Tu situación actual, sea cual fuese, es un punto de partida perfectamente operable. Tienes lo necesario para avanzar en la dirección que tú mismo elijas.
Éxito y realización, excelencia y logros no son cuestión de suerte. En cambio, fluyen directamente a partir de tus decisiones.
Y tú tienes lo que se necesita para elegir el camino que te llevará a tus más preciados sueños. Es un camino que no se elige sólo una vez, sino una y otra y otra vez a cada momento, cada pensamiento, cada acción y cada decisión.
Tienes lo necesario para estar enfocado, para ser disciplinado, determinado y efectivo. Porque puedes pensar y actuar, aprender y adaptarte, trabajar y construir en pos de cualquier meta que decidas perseguir.
Tienes lo que se necesita para hacer las cosas que deben ser hechas para llevarte allí donde deseas ir. Decide utilizar tus asombrosas habilidades ahora, y una y otra vez, a medida que el día vaya transcurriendo.