SI QUISIERES Y OYEREIS PARTE II
Asi que no importa cuantas marcas dejaron tus padres, o terceros, o amigos a los engaños del pasado, no importan cuantas fueron si fuera como dice el Señor, grandes como el carmesi, y rojos y profundos, yo lo dejare mas blanco como la nieve.
Vivamos con esta palabra, para que viVamos en esperanza, para que todos aquellos que aun lloran por que tienen marca en Sus corazones, ya no lloren más... ya no sufran más... y digan que ahora entendi, que la concunpiscencia yo mismo la tengo que renunciar, y la tengo que arrancar en el nombre de Jesús, recibir su sangre, recibir su palabra, y llevarme a una vida de victoria, corta con el pasado, no traigas nada de afuera, corta con el pasado y comienza una vida en victoria.
Sigue en la Parte II.
Dios sobreabunde de sabiduría en sus corazones y podamos ser victoriosos para la Gloria y Honra de Nuestro Señor Jesucristo. Amen.
Isaias 1: 18-20
“Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.”
asi que no importa cuantos pecados tengas, no importa que tipo de pecados tengas, pero dice aunque sean muchos ven....los limpiare y dejare en tu corazón y tu vida como blanca nieve, cuando dice el Señor, cuando...Cuando..dice El Señor si quisiéres y oyéres, si hoy quieres y oistes y tu corazón dice yo quiero la VICTORIA....yo quiero vida de BENDICION que mi corazón reine CRISTO... quiero su palabra de poder, quiero que mi vida sea transformada, que sea cambiada, entonces la desición no la tiene otro, no la tengo yo... la tienes TU...entonces... toma la desición y cambia...cuando el Señor lo dice muy claro si quiere y oieres por que además de querer tiene que oir, además de querer tienes que buscar su palabra, pero si no quieres y eres rebelde...entonces esta misma espada te consumira, por que esta misma espada dice que las bendiciones que dice que vienen por obediencia y las maldiciones que dice que vienen por la desobediencia y dice al final la boca de JEHOva, lo ha dicho, eso esta escrito.
Asi que no vivamos un cristianismo falso, ni tibio, ni mentiroso, ni engañoso, digamos la verdad, nos cuesta...claro que nos cuesta, tienes que morir al pecado, tienes que arrepentirte, humillarte, ir a los pies de nuestro padre celestial, decir las cosas que tienes ahi guardadas, decir que esas cosas ya no las quieres más, romper con la maldad y que el Señor renueve tu mente y que el Señor cambie tu vida y que el Señor te de la Victoria, recibe a Cristo, dile, Jesús ven a mi corazón, Jesús tu eres mi salvador, Jesús yo te recibo, recibo tu sangre preciosa, Jesús cambia mi vida, transformame, me arrepiento de mi pecado, Jesús quita las marcas de mi corazón, Jesús arranca la concuspicencia que hay en mi, Señor dame de tus fuerzas con mis fuerzas yo no puedo, y el Señor te quiere y quiere que todo los hombres sean salvos, el te salvará, el te dará la mano y te sostendrá y asi y asi ha hecho con todos nosotros, y asi seguirá haciendo, con todo aquel que quiere y oye....recuerda....SI QUISIERES Y OYERES...guarda esta palabra en tu corazón, Dios guarde tu vida. Amen.
|