Lo mas hermoso de la mujer esta en su interior, por ello presento hoy una pequeña expresión de amor para todas las mujeres,
que como yo, en este día se sienten tomadas en cuenta, mujeres comunes y corrientes, que pensaron un día, yo nunca estaré allí, siempre hay alguien con mejor posición, con mayor currículum, etc. pues siéntanse en este momento representadas en mi, como que son ustedes las que están aquí en este lugar, día a día luchando por un camino mejor, un camino que nos lleve a trascender en esta vida, no como quien deja una huella vacía, sino como quien enseña y manifiesta cada día una sin igual lucha, dejando no solo la huella sino el ejemplo de una vida plagada de esperanzas, no como quien espera un reconocimiento sino como quien reconoce que Dios en su magnifico amor nos ha enviado con un propósito, el de vivir para servir.
Si Dios en su amor vio que no era bueno que el hombre estuviese solo y le dio una mujer virtuosa para que fuese su ayuda idónea.
Con el sentimiento y el amor que toda mujer expresa, no solo en su hermoso parecer si no también en ese interior lleno de esperanzas y amor por toda la humanidad. Podría pedir a los hombres que se preguntaran ¿Queremos mujeres hermosas o mujeres virtuosas? Y a las mujeres les invito a que nos preguntemos ¿Somos mujeres virtuosas o mujeres hermosas? Y al tiempo recordar la siguiente cita textual:
“…Las mujeres más hermosas del mundo no son las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión. Las verdaderas finalistas y las ganadoras son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.
No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz. Es una persona serena porque su confianza y su seguridad están en la paz que reflejan. Es una persona con dignidad porque su valor y sentido se hallan en algo más allá de lo superficial.
Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma. Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial. La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura, el amor, la paciencia, la serenidad, el trabajo, el esfuerzo y muchas cosas más.
No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean. Esta es la verdadera belleza, la belleza virtuosa que es de grande estima delante de Dios y de los hombres.
Recordemos siempre que la mujer es el ser que Dios dejo en este mundo para traer nuestra presencia a El. Así que, por mucho dolor, odio, rencor, envidia, pena, o angustia, nunca tratemos mal a una mujer, porque de una de ellas nacimos un día, para venir al mundo a buscar una que nos acompañe por el resto de nuestra existencia….”
Dios bendiga a cada mujer y en cada mujer a los hombres que han reconocido el valor incalculable de esta dulce compañía, que en su maravillosa gracia el Dios Creador de todas las cosas nos permita compartir un sendero lleno de luz que brinde un nuevo amanecer lleno de esperanza en la libertad, la igualdad, la fraternidad y la Paz.
Una vez más reitero mis saludos a cada Mujer en este Día, que por cierto todos los dias es un día especial para nosotras.
Besoss a miles, un arco iris llenos de amor, amistad, abrazos y muchos ramilletes de flores para cada Mujer integrante de nuestra Casita.