Usualmente después de un poco de lluvia, podemos ver el preciado arco, sin embargo, muy pocas veces nos detenemos a pensar de que, de no ser por esas gotas de lluvia y el cielo gris, no sería posible disfrutar de esa maravilla que la naturaleza nos regala.
Lo mismo nos pasa con las dificultades: al estar en medio de ellas sólo vemos la oscuridad del cielo y la lluvia inclemente, pero cuando ese tiempo de prueba pasa, sale el sol, al igual que el arco iris, como un símbolo de esperanza, que nos ayuda a apreciar que, sin importar qué tan cruda sea la tormenta, tendremos una recompensa si la soportamos hasta el final.
Todavía no conozco un ser humano al que no le agrade ver un arco iris... a algunos les traerá recuerdos más agradables que a otros y a algunos los hará maravillarse un poco más que otros, sin embargo, todos al verlo, de seguro podemos sentir la confirmación de que, sin importar lo que pase, el sol siempre saldrá para todos... y el arco iris también.
No Olvides que no hay mayor Arco iris en nuestras vidas que aquel que viene a nuestros Corazones después de la lluvia de Bendiciones que nuestro Padre Dios derrama sobre nosotros.
Así que disfruta de su Amor y compártela con otros...
Y forma un Arcoiris en tu corazón!!!
Son los mejores deseos de
Lucy A.
|