Si hno Pedro Pablo lo quitaron, yo lo tenia en mi face book.
A ver algun hmo lo guardo y si es así lo traigo.
Aquí les dejo una carta (referente al tema) que le envío un hno a esta persona.
Esta carta esta siendo pasada entre los hnos de face book.
Ministerio Internacional El Rey Jesús
14100 SW 144 Ave, Miami, Fl 33186
Web: www.elreyjesus.org
Tlfn: (305) 382-3171
Fax: (305) 382-3178
Atn: Guillermo Maldonado
El propósito de la presente carta abierta es la de trasmitirle algunas acotaciones sobre la enseñanza que usted ministra, específicamente a través del siguiente enlace de You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=xCyeo25cppY
En dicho mensaje, usted compara a Dios con una mujer buena que solo le “abre las patas” a un hombre soltero que le ofrece compromiso y no como una prostituta que le “abre las patas” a todo aquel que le paga.
Y además, usted enseña que Dios dice que El no le va a abrir las piernas a nadie por nada o por palabras bonitas, sino hay pacto que conlleve sacrificio.
Y ese mensaje que usted hace desde una supuesta condición especial de amistad con Dios para enseñar a una concurrencia primordialmente masculina el carácter de El, que Dios es un dios de pactos que “solo” se relaciona con el hombre a través de pactos con sacrificio.
No conozco su ministerio en detalle, pero sé que tiene notoriedad y que tiene impacto en mucha gente y por eso, me sumo a la iniciativa de varios siervos de Dios como Miguel Rosell, Beatriz Ortega y David Diamond para hacer de su conocimiento, mi más profundo rechazo público a un mensaje tan grotescamente blasfemo y herético como el que usted hace a través del documento en referencia.
Yendo de lo más obvio a lo más profundo:
1) Las mujeres no tienen patas y por mucho que una mujer se haya sumergido en el infierno de la prostitución por decisión propia, por necesidad o por secuestro, eso no le da a usted derecho a referirse a ellas como si fueran animales.
Recuerde que usted tiene o tuvo una madre, esposa, hija o hijas, hermana o hermanas y seguramente numerosas discípulas que primero abrieron su corazón antes de entregar su cuerpo, a quienes amaban para formar una familia en matrimonio y que todos esos hombres a quienes usted supuestamente pretende enseñar el carácter de un hombre de Dios, también las tienen.
Recuerde que la mujer es reflejo del Espíritu Santo ya que el hombre es reflejo de Dios Padre y de Jesús su Hijo (Génesis 1:26-27 y 5:1-2) y que además, Dios perdona todo pecado menos la blasfemia contra el Espíritu Santo (Mateo 12:31-32) y por lo tanto, usted debería enseñar a los hombres a tratar a las mujeres con mayor amor y respeto.
Adicionalmente, su enseñanza abre la puerta a la fornicación prematrimonial basada en el supuesto compromiso de un futuro matrimonio que nunca llegará y que desgracia-damente ha plagado al mundo en general y a Latinoamérica en particular, de madres solteras e hijos sin padres.
2) En el trato de Dios con el hombre, la Palabra de Dios nos enseña que Dios Padre se relaciona con Israel como si fuese un esposo y que Dios Hijo se relaciona con la Iglesia como si fuese una novia con la que se casará en sentido espiritual, para enseñarle a los hombres claramente que su plan eterno para la humanidad se refleja en la familia y que cada género, tanto el del varón como el de la hembra, tiene su lugar y función diseñado por Dios.
Por lo tanto es totalmente antibíblico y sobretodo en los días de Lot en los que Satanás a través de la potestad de la reina del cielo, esta enfocado en sembrar confusión en la identidad sexual de los hombres y las mujeres por medio de la homosexualidad, el lesbianismo, la bisexualidad o la transexualidad, que usted equipare el carácter de Dios Padre y el de Dios Hijo con el de una mujer y sobretodo, con el de una que se “abre de patas”.
3) Es verdad que Dios es un Dios de pactos, pero no es verdad que Dios solo se relaciona con el hombre a través de pactos. Dios basa su relación con el hombre, sobre las dos facetas más relevantes de su perfecto carácter que son el Amor y la Justicia para rescatarle del pecado y restaurar el diseño de su creación, a través de un proceso de revelación gradual que se consolida mediante los distintos pactos que Dios ha hecho con el hombre y que El cumplirá a pesar de la infidelidad de la humanidad.
Cuando Dios se acercó a nosotros cuando estábamos muertos en nuestros pecados, no teníamos una relación de pacto con El ( Efesios 2:1 y Colosenses 2:13). De hecho, lo hizo cuando éramos hijos de desobediencia y éramos esclavos de nuestras concupiscencias y trasgresiones que nos separaban totalmente de El.
Y por eso, por AMOR, por GRACIA, por MISERICORDIA se acercó a nosotros y nos busco para redimirnos cuando éramos tan ciegos e ignorantes que ni siquiera sabíamos que éramos pecadores, que ni siquiera podíamos experimentar el regalo de la convicción de pecado, de justicia y de juicio.
Por lo tanto, la plataforma de la torcida doctrina de la prosperidad que ofrece el supuesto secreto para obligar a Dios a hacer todo aquello que nos apetezca, com-prándolo con las baratijas de sacrificios de manipulación, disfrazados de pactos debe ser repudiada por todo aquel que ha nacido de nuevo y que sabe que es salvo por gracia a través de la fe y no por obras, incluyendo esos supuestos sacrificios que los creyentes deben aportarle a Dios para negociar con sus promesas o beneficios.
Espero que muchos siervos de Dios se sumen a esta carta abierta y le trasmitan su más intenso repudio a las vulgares y falsas enseñanzas hechas por alguien que proclama ser apóstol y amigo de Dios.
SIN OLVIDAR LA FALSA PROFECÍA DADA EN GUAYQUIL, ECUADOR en la cual mencionó que una mujer (MELBA JÁCOME) sería la PRESIDENTA DEL PAÍS, algo que por cierto, NUNCA SE CUMPLIÓ.
Como es bien sabido y es de público dominio, el presidente en ejercicio del Ecuador, es el Economista RAFAEL CORREA DELGADO. Para constancia de SU VERGOZOSA ACTUACIÓN EN ECUADOR, A continuación le hacemos llegar el video:
http://www.youtube.com/watch?v=I7NOQ1qDJyI
En Cristo Jesús,
Ps. Rubén Darío Leaño Ortega
MALDONADO DICE QUE DIOS ES COMO PROSTITUTA QUE ABRE LAS PATAS POR DINERO.