TRES COSAS
Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor. 1 Corintios 13:13
Padre nuestro que estás en los cielos, mira nuestros corazones soberbios que no entienden razones.
Nuestro hogar se ve afectado por el orgullo y la poca humildad que existe entre nosotros. Abre nuestros corazones para derramar tu paz espiritual y que nuestra convivencia vaya mejorando.
Estamos en crisis y necesitamos de ti porque sólo tú puedes ayudarnos, sólo tú lo puedes todo. Quiero salvar mi familia y proteger mi hogar... ¡Ayúdame Señor! ¡Ayúdanos!
Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas. Aunque tiemble la tierra y se hundan las montañas hasta el fondo del mar; aunque se levanten grandes olas y sacudan los cerros con violencia, ¡no tendremos miedo!
Salmos 46: 1-2 (La Biblia)
Sé que no estás pasando por un buen momento, pero recuerda que...
Todos pasamos por dificultades, por momentos de angustia, injusticia y abandono. Jesús mismo experimentó todas estas cosas, llegando a morir injustamente en la cruz, abandonado y rechazado. Pero Dios Padre estuvo siempre a su lado, confía que lo estará tambien contigo. Pase lo que pase, aunque se hundan las montañas... confía en Dios, Él estará contigo, como un castillo... protegiéndote y ayudándote.
Gracias por ser tal como eres eres como un regalo de Dios para mí.
LYDIA
|