Hola mis amados:
Sin Cristo en nuestras vidas el corazón del hombre es duro porque reina sobre el su propio yo y esto hace que no piense en los demás sino que se apoye en si mismo, pero hay algo que puede quebrantarlo y es el amor de Jesús, si dejas que el Salvador entre a reinar en tu corazón El lo cambiara por uno tierno y comprensivo, lleno de Misericordia y bondad, por tanto dejemos que la semilla de Su Palabra de fruto abundante.
LA DUREZA DE UN GRANO
Un grano de judía había nacido tierno y blando, pero el pasar del tiempo, la oscuridad y los prolongados períodos de sequía habían endurecido su vida y su corazón, siendo esta la imagen que de ella erróneamente conocemos. Pero si un día, esa endurecida judía se encontrase con una gota de agua capaz de humedecer sus entrañas y sacar a flote toda la belleza interior de ese grano, entonces ella seguramente ablandará su corazón, y lo abrirá en dos, para ofrecer al mundo su ternura y su grandeza con el mágico brote de la germinación... Así como un grano de judía se vuelve tierno, el corazón del hombre se vuelve dulzura, ante la dulzura de una gota de amistad , amor..... CESPED MAS VERDE
Un joven que acababa de graduarse de la Universidad, consiguió una posición laboral con muy buen sueldo. Trabajaba mucho, observaba a los demás y aprendía de ellos. Amaba a su esposa y su familia aumentaba. Pero muy pronto comenzó a quitarle tiempo a la familia para dedicárselo al trabajo. Era un joven brillante y ambicioso, ansiaba subir por la escalera de la corporación y llegar al éxito. En pocos años había logrado llegar a un puesto alto en la compañía.
De pronto, muchas personas empezaron a pedirle consejo profesional y favores, a este hombre tan exitoso. Los compañeros de trabajo lo adulaban, los clientes lo buscaban, y las amigas de la oficina coqueteaban con él. El joven, ansioso por complacer y abrumado por la repentina atención, no se daba cuenta de lo que le estaba pasando. Usó su poder sin sabiduría y cometió algunos errores financieros. Descuidó a su familia y dejó que en su corazón echaran raíces las semillas de la insatisfacción. Desde su perspectiva, en su jardín no crecía más que maleza.
En un momento de debilidad y juicio erróneo, el joven ejecutivo cayó. Cedió a la tentación, a perjuicio de su familia. Dejó su trabajo, y lo peor fue que perdió su integridad. Sus amigos quisieron ayudarlo a restaurarse, pero se alejó de ellos. Su familia estaba dispuesta a perdonarlo, pero el hombre no podía perdonarse a sí mismo. Murió unos años después, alcohólico y destituido.
El césped puede parecer más verde y las flores más hermosas en otros jardines, pero no hay mejor lugar que aquel en que fuimos plantados. Dios sabe exactamente lo que necesitamos. Él nos ha dado todos los ingredientes para disfrutar de una vida bien regalada y exitosa que lo honre a Él.
Job 4:8 Los que aran iniquidad y siembran injuria, lo siegan.
El Señor nos ha dado una viña para cuidar que es nuestra familia, también dones y talentos que deben estar al servicio de los demás, porque el éxito puede llegar y depende de cómo lo acojamos, puede este destruirnos o hacernos sencillos para no hacer acepción de personas y no descuidar lo que el Señor nos ha encomendado.
Los amo y bendigo en Jesucristo. MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|