Hola mis amados:
La Palabra de Dios nos dice que es mas bienaventurado dar que recibir, por eso si tenemos las manos cerradas no podremos recibir, primero es necesario dar, que la mano quede abierta y asi podremos recibir, esto solo se hace cuando damos sin esperar nada a cambio, el mismo Jesús nos da ese ejemplo, El nos da todo y no espera nada de nosotros, solo que por retribución y gratitud le damos pero muy poco a comparación de tanto que recibimos de El, que sea nuestro diario vivir, el darnos a El y después a los demás.
DAR SIN ESPERAR?
Este norteamericano recibió un título de medicina del Colegio de Medicina de la Universidad de Nueva York. Recibió una asignación para el Laboratorio de Investigación de Virus, en la Universidad de Pittsburgh. Le fue indicado por parte del ejército desarrollar una vacuna contra la influenza y entre los muchos honores que recibió se encuentra la Medalla Presidencial de la Libertad.
Sin embargo, Jonas Salk no es conocido por lo que recibió, sino por lo que ofreció. Él y su grupo de investigadores dieron su esfuerzo para preparar un virus que inactiva la polio y que puede servir como un agente inmunizador contra ella. Para 1952, ellos habían creado una vacuna y en 1955, fue difundida para ser usada en los Estados Unidos, prácticamente así terminando con las consecuencias catastróficas de la polio.
Recibirás muchas oportunidades en tu vida, y lo más probable, un número de certificados, diplomas, y premios. Pero lo que al final contará es lo que haces con el entrenamiento que has recibido y las habilidades y características que has desarrollado.
Encuentra la forma de dar, crear o generar algo hoy que pueda ser de beneficio a otros. En tus acciones no solo habrá un potencial para la fama y la recompensa, sino también una gran satisfacción personal, la recompensa de los más altos valores.
Ninguna persona jamás fue honrada por lo que recibió. El honor fue la recompensa de lo que dio.
Proverbios 21:26
El justo da y nada recibe.
NO TE DETENGAS
No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, mas bien decídete a cambiar.
No te mires con tus ojos, contémplate con la mirada de Dios.
No pienses en lo largo que es el camino de tu transformación, sino en cada paso que puedes dar para ser lo que Dios quiere que seas.
No confíes en tus propias fuerzas; pon tu vida en manos de Dios.
No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar.
Deja que el amor te toque, no te defiendas de él.
Sólo contempla la meta, no pienses en qué tan difícil es alcanzarla
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán"
Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.
Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala sin pedirle nada a cambio.
Autor Desconocido
Es maravilloso cuando vivimos un día a la vez, olvidando lo que queda detrás porque no podremos hacer nada por cambiarlo, esforzándonos en el presente y dejando el futuro en las manos del Señor, solo El sabe que nos sucede, pero si confiamos El no nos defraudara jamás, que tengamos amigos sinceros que nos ayuden y apoyen para continuar con fe y convicción, así que disfrutando de la vida con la mejor compañía que es Jesús viviremos intensamente y deleitándonos en todo.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA