Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: PASADO, PRESENTE Y FUTURO Y MANTENTE SIEMPRE EN PAZ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 05/07/2012 23:51

lampara2.gif picture by emelina60

 

meuvicioevocebarra.gif picture by silvia-16

Hola mis amados:


Nuestra vida tiene estos tres elementos de los cuales depende todo, como ha habido hombres sabios que nos han dejado un legado hermoso para que lo apliquemos a nuestras vidas, acá en este mensaje nos enseñan cómo debemos actuar para vivir mejor cada día, así que manos a la obra y de nuestra agenda sacar el ayer y el mañana, solo disfrutar el hoy con gratitud a Dios que nos ha dado la vida, la salud y Su presencia grata y Sublime.


PASADO, PRESENTE Y FUTURO.‏


En su pintura Alegoría de la prudencia, Titiano, el artista veneciano del siglo XVI, representó la prudencia como un hombre con tres cabezas. Una de las cabezas era de un joven de cara al futuro, otro era de un hombre maduro mirando el presente, y el tercero era de un anciano sabio mirando intensamente el pasado. Encima de sus cabezas, Titiano escribió una frase en latín que significa: "Del ejemplo del pasado, el hombre del presente actúa con prudencia para no poner en peligro el futuro".


Necesitamos esa clase de sabiduría para vencer la ansiedad creada por nuestros fracasos pasados y el temor de repetirlos en el futuro, una ansiedad que nos impide vivir plenamente ahora.


Pablo pudo "olvidar" su pasado y esperar su futuro (Filipenses 3:13-14). Eso no significa que su memoria se haya borrado; significa que Pablo era libre de toda culpa o el orgullo que puede haber sentido por sus acciones pasadas porque Dios lo había perdonado. Esta actitud lo capacitó para vivir en el presente y proseguir "hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". O sea que él tenía una pasión impulsora: conocer mejor a Cristo.


Ahora, dediquemos nuestra vida de nuevo a Cristo. Jesús nos va a capacitar para vivir plenamente en el presente al tiempo que obtenemos sabiduría del pasado y encaramos el futuro con valor.


No permitas nunca que un triste pasado ensombrezca un futuro brillante.


Filipenses 3:14,17

Prosigo hacia la meta... Hermanos, sed imitadores míos...



MANTENTE SIEMPRE EN PAZ        

        

No pierdas el tiempo tratando de vengarte.  El deseo de venganza trae al cuerpo y al alma grandes males.  Acaba con nuestra salud y paz interior, agota el cerebro, debilita el sistema nervioso, desfigura el rostro, acorta nuestra existencia y nos envejece antes de tiempo.

 

Debemos estar atentos a la enfermedad de la neurosis.  Es la enfermedad de este siglo.  Padecer de neurosis es muy común y no es señal de desequilibrio o anormalidad.  Son los más inteligentes los que están expuestos a padecerla y es en sí un grave peligro para la paz.

  

CULTIVEMOS LA PAZ

 

La paz es el pilar o cimiento fundamental sobre el cual se edifica un ambiente constructivo  y armonioso.  Ella facilita el entendimiento mutuo y propicia una comunicación más fluida.  La paz establece un equilibrio entre los seres humanos, en sus relaciones y hacia su entorno.

 

Un factor indispensable para cultivar la paz es la humildad.  La humildad hace que nos volvamos más confiables, adaptables y flexibles.  Otro aspecto fundamental para lograr y mantener la paz es la tolerancia.  Ella abre espacios en el corazón para que quepan más amigos.  La tolerancia no nos quita nada, por el contrario, fortalece nuestro interior.  Recordemos un viejo adagio que dice: "SIEMBRA VIENTOS Y COSECHARÁS TEMPESTADES" . 


Cultivar la paz, acrecentarla y extenderla por el mundo, sólo depende de cada uno de nosotros.  QUE DIOS CUBRA DE PAZ TU VIDA.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da... Juan 14:27a

 

Es hermoso sentir la paz de Cristo en los corazones, por eso la palabra dice que esta paz sobrepasa todo entendimiento, porque a pesar de las pruebas, de las dificultades, de todo lo adverso que pueda venir a nosotros, nos acerca a Dios y podemos disfrutarla siempre, así que muéstrala en tus actos, para quien no la tenga, la desee y la pida a Dios.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA 

meuvicioevocebarra.gif picture by silvia-16

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11 

Silviaok.gif image by emelina60

                                                                                                                                         




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados