Hola mis amados:
Todos en la vida hemos experimentado lo que es un problema, pero lo importante es que hacer cuando se presenta, si vas de inmediato al Señor tienes garantizado la solución, pues buscas Su dirección y guianza y eso te hace vencedor, si vas al hombre puedes sufrir decepción y que no te ayuden, por eso te animo a que hagas de Jesús tu Ayudador y te ira bien en la vida.
¿QUE HACE CUANDO TIENE UN PROBLEMA?
por Apostol Juan. O. Crudo
“Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a el Joas rey de Israel, y llorando delante de el, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!”
2 Reyes 13:14
¿Qué hace usted cuando tiene un problema? ¿Le cuenta a todo el mundo o busca la dirección de Dios?
Le pido por favor que lo piense un instante. Su victoria depende mucho de la dirección que tome. Su decisión siempre determinara el resultado.
Ahora para poder entender este tema aún mejor, miremos lo que hizo Joas rey de Israel. La palabra dice que descendió a pedir ayuda. Todos necesitamos ayuda. Nunca camine por esta tierra como un solitario porque somos parte de un mismo cuerpo. En la unidad esta la fuerza y la victoria. Pero debemos destacar que una cosa es contarle a medio mundo los problemas y otra es buscar la dirección de Dios.
La palabra también dice que Joas fue hablar con un hombre de fe. Lo primero que hay que usar frente a un ataque es el escudo, y en este caso, el escudo de la fe. La palabra de Dios es nuestro escudo. Hay una palabra que lo va a llevar hacia la victoria, la palabra es poderosa para revertir cualquier problema. No se enfoque en el problema, usted va a tener éxito. No ande llorando en el hombro de nadie, lo único que tiene que hacer es creerle a la palabra. Usted se recubre de unción cuando está atento a la palabra de Dios. El Padre celestial lo está formando en un vencedor de gigantes, en un solucionador de problemas.
Tenga en cuenta esto, los problemas pueden provocar en nosotros decepción, desánimo y depresión. Esto paraliza nuestra fe. Esto sucede cuando uno en vez de tratar con la decepción, desánimo y depresión hace un tratado con ellos.
Lo importante es saber que las conexiones que tengamos tienen que ser de fe. Nuestra mirada tiene que ir siempre en la dirección de Dios. Y que de los problemas no se sale solo. Cuéntele a alguien de fe, él le dará una palabra y no tenga vergüenza de hacerlo, Joas fue llorando a hablar con Eliseo.
El problema que enfrenta hoy será su testimonio de victoria mañana, se lo aseguro.
Oración: Padre, rechazo toda decepción, desánimo y depresión. Tu Palabra es la que me guía y me levanta. En tu palabra tengo seguridad de victoria. No me daré por vencido, me levantare y en tu nombre actuare. Gracias Dios. En el nombre de Jesús. Amen.
ABRIR LAS ALAS Y VOLAR!!
Desplegar las alas es el secreto de vivir... sin miedos, sin dudas allí... frente a todo, frente a un paisaje conocido o desconocido...
Abrir las alas y volar...
Cuantas veces en la vida cerramos nuestros ojos y la vida parece distinta en ese mágico mundo de sueños...
Nos perdemos en los pensamientos, en los sueños, volamos y nos dejamos llevar y llevar... Protegemos nuestras alas, no dejamos que toquen tierra firme...
Y ahora es el momento de abrir las alas al máximo... Disfrutemos del paisaje, no nos detengamos ante los obstáculos, al contrario pasemos por ellos sintiéndonos fuertes, comprendiendo que el horizonte es la meta y que ese vuelo es sinónimo de libertad...
Como en los sueños, como en esos momentos mágicos en que la mente nos lleva a un mundo desconocido y maravilloso, como en esos instantes en que sólo nos dejamos llevar sin ofrecer resistencia...
Está en nosotros el secreto de tener esa fuerza, sólo debemos aprender a volar.
Y no hay nada mejor que volar con la fe, ella nos remonta a lo imposible, nos permite ir por encima de los problemas o dificultades, no dejemos de creer en el Señor Jesús que es el autor y consumador de la fe, porque sin ella no podemos agradar a Dios, atrévete a volar en aras del Espíritu de Dios y veras todo tan pequeño porque El va delante de ti para darte la victoria.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|