Hola mis amados:
Hay que vivir un día a la vez sin afanes o llenarnos de ansiedad, disfrutando de todo lo que nos ha dado el Señor, no siempre los días serán iguales pero recordemos que Jesús está a nuestro lado para ayudarnos, levantarnos, bendecirnos y proveernos lo que nos hace falta, es lo más importante y saber que nos ama como somos, los demás puede que no nos entiendan, pero El sí y permanece porque es Fiel.
CUANDO TENGAS.
Cuando tengas que arrastrar alguna piedra del camino a recorrer, detente a contar los kilómetros seguros, en que hemos transitado juntos.
Cuando tengas que sanar algún momento de tristeza, medita en las horas de deleite y esperanza que te alimentan todos los días.
Cuando tengas que preguntar por qué Dios ha creado las sombras de la noche, piensa en los millones de estrellas que las sombras te descubren y que son sólo para ti.
Cuando tengas que atravesar alguna dificultad del mundo, suma las bendiciones que ya posees y sentirás el corazón bautizado en el océano de la bondad de Dios.
No pierdas tu fe entre las sombras del mundo.
Aunque tus pies estén sangrando, ¡Camina siempre para el frente!,
Cree y trabaja, porque a tu lado siempre va un ángel.
Todo pasa y todo se renueva en la tierra.
Eleva hoy entonces, tu mirada y ¡¡ camina !!.
Lucha y sigue adelante.
Aprende a adelantarte.
Algunos días, es posible que la tempestad te amargue, o el corazón te atormente, o un ideal te aguijonee con la aflicción, pero no te olvides que:
¡Dios se disfraza muchas veces de problema, para probarte, para enseñarte y para cuidarte!
Ten fe, y avanza siempre, sigue adelante y ten siempre tu ¡Alma de pié!
Vive plenamente el presente y disfruta de todo el camino, pues la meta no está al final del mismo, sino en cada paso que des.
Tu felicidad depende de ti mismo; fluye desde adentro y puedes ser feliz en cualquier parte y a toda edad.
Absorbe cada momento de tu vida, con la pasión con que se vive algo que se tiene sólo por una vez.
Envejecer es natural, la vida es maravillosa en todas sus etapas y nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.
Rompe con lo convencional y toma las riendas de tu vida.
Habrá quienes no te entiendan, no necesitas que todo el mundo te apoye.
Es más, precisas gente que te critique y te dé la espalda; de esa manera podrás moldear tu flexibilidad, tu humor y tu fortaleza.
Recuerda que...
¡Tú eres Fuerte!
Recuerda que tu felicidad nace de adentro, que no puedes, no debes depender de las circunstancias, porque éstas son cambiantes.
Comprende tu naturaleza, acéptala y...
Pon de Pie a tu Alma!!
Acepta el desafío de vivir plenamente en tiempos turbulentos.
Y si no hay una puerta de salida en la situación en que te encuentres, entonces...
¡Rompe la pared y sigue adelante!
Tú eres la persona que más amas, y en ese contexto de amor y respeto toma la firme decisión de:
¡¡JAMÁS DARTE POR VENCIDO!! SONRÍE... ¡LA VIDA ES BELLA!
Autor: Anónimo
BEBES APRESURADOS
Durante años las focas bebés de Groenlandia fueron matadas por el ser humano para usar su piel en la industria de la peletería. Para este fin se golpeaba a la foquita hasta atontarla y se le sacaba la piel cuando aún estaba viva ya que si moría antes de sacarle la piel ésta se pegaba al cuerpo y se rompía al intentar sacarla. Una vez terminada la faena, la foca bebé moría desangrada.
Nacer en el Ártico puede ser un gran riesgo si se tiene en cuenta la gran cantidad de depredadores hambrientos dispuesto a alimentarse de una cría indefensa. Es por eso que la hembra de la foca gris o foca de Groenlandia puede retrasar la implantación del embrión para que los cachorros nazcan en el mes de Marzo, sincronizando el nacimiento de los pequeños bebés con la rotura de los hielos lo que dificulta el acceso a las crías de los osos polares que, luego de haber invernado, salen de cacería a principio del año.
De recién nacido el cachorro presenta un largo y sedoso manto blanco pero el pequeño aún no ha formado su capa de grasa por lo que se ve inhabilitado para ir al agua y estará expuesto a los ataques. Es por eso que su infancia debe ser lo más corta posible.
El bebé ya perdió los dientes de leche antes de nacer, en el útero materno. Durante los primeros quince días de vida su madre lo amamantará con una leche muy densa y nutritiva ya que contiene hasta un cincuenta por ciento de grasas y es cinco veces más densa que la leche de vaca. Con tan rica dieta la foquita crece rápidamente y en dos semanas triplica su peso que al nacer es de 10 kilos, o sea que engorda más de un kilogramo por día.
A los 18 días de vida comienza a perder su blanco pelo reemplazándolo por el pelaje de los adultos que le permitirá ir al agua y valerse por si mismo pocos días después.
La protesta internacional de millones de ecologistas de todo el mundo redujo la matanza a un uno por ciento de las focas que se mataban hace veinte años. Greenpeace realizó campañas en el Ártico donde se pintaba a las focas bebés para arruinar el blanco pelaje evitando su utilización en peletería. Al cambiar el pelo perdía la pintura y podía llegar al mar sin inconvenientes.
Tito Rodriguez
Ahora, no solo las focas de Groenlandia hacen que sus bebes crezcan apresuradamente, sino que en nuestro mundo agitado muchos viven apresuradamente y hacen que sus familias también funcionen apresuradamente. Hoy hay muchos noviazgos apresurados, embarazos apresurados, matrimonios apresurados, educación apresurada para los hijos y hasta divorcios apresurados.
En el plan de Dios hay cosas que no se pueden apresurar, sino que tienen que crecer lenta pero muy seguramente. No dejes que el mundo apresurado de hoy te robe el gozo de ver crecer lo que recto en el propósito de Dios y en el tiempo de Dios.
Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él. Gen 18:10
¿Hay algo demasiado difícil para el SEÑOR? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo, y Sara tendrá un hijo. Gen 18:14
En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. Sal 31:15
La vida corre de prisa y muchos al estar afanados no la disfrutan, en ese ejemplo las focas deben hacerlo para poder sobrevivir, pero nosotros debemos ser más calmados porque el mundo hoy en día exige velocidad y rapidez, pero no todo en la vida está ligado a esto, con sabiduría e inteligencia marquemos la diferencia para que el estrés no esté en ninguna persona por el afán.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA