Hola mis amados:
A veces nosotros no sabemos cuánto podemos ayudar a los demás, todos tenemos dones y talentos los cuales nos ha dado el Señor para que bendigamos a los demás, para que sean de ayuda y bienestar a quien los necesite, por tanto que no nos cansemos de hacer el bien, de que el amor sea el motor que nos impulse a poner en práctica lo que sabemos que es de bendición, mostremos con los hechos que el Señor esta en nuestro corazón.
VASELINA
Robert Chesebrough tenía un producto en el cual creía incondicionalmente. En realidad, era un invento propio. Chesebrough había transformado el sedimento que se forma en los ejes de los equipos de petróleo, cera de varillas, en una gelatina de petróleo que personalmente había comprobado que poseía grandes propiedades curativas.
Creyó tan profundamente en los aspectos curativos de su creación que se transformó en su propio "sujeto experimental". Para demostrar a otros los beneficios de su producto, Chesebrough se quemó con ácidos y con fuego... y se cortó y raspó tan frecuentemente y profundamente... que durante toda su vida llevó las cicatrices de sus experimentos.
No obstante, Chesebriugh demostró su punto de vista y la gente se convenció. Solamente tenían que mirar sus heridas y cómo las mismas se habían curado para ver el valor de su producto... el cual sigue siendo todo un éxito. Lo conocemos como vaselina.
¿Qué ve usted actualmente como una posibilidad?
¿Está lo suficientemente convencido de su potencial para ayudar a otros como para estar dispuesto a invertir su tiempo, energías, recursos y esperanzas para desarrollarlo?
El futuro pertenece a los que ven las posibilidades antes de que ellas se vuelvan evidentes.
Habacuc 2:3 Porque es aún visión para el tiempo señalado; porque ciertamente vendrá, no tardará.
QUE LOGRA LA CULPA?
hora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos 8:1)
La culpa Y la condenación son problemas mayores para muchos creyentes. El mayor deleite de Satanás es cuando puede hacernos sentir mal acerca de nosotros mismos. Nunca nos dice cuán lejos hemos llegado, sino solamente nos recuerda cuanto nos falta todavía. Cuando el enemigo me ataca, digo: "No estoy donde debo estar, pero gracias a Dios que no estoy donde estaba antes. Estoy bien, y estoy avanzando."
Como David, tenemos que aprender a animarnos en el Señor (1 Samuel 30:6). Nadie ha llegado al estado de perfección. No podemos perfeccionarnos; la santificación [santidad] es trabajo del Espíritu Santo, y se desenvuelve en nuestras vidas como un proceso. La Biblia enseña que podemos tener el perdón completo por nuestros pecados [libertad total de la condenación] y por la sangre de Jesucristo. Tenemos que decidir si Jesús hizo un trabajo completo o no. No tenemos que agregar nuestra culpa para mejorar su sacrificio. Él es más que suficiente. Permite que Jesús haga su trabajo. Él quiere perdonarte. Solamente tienes que recibir su perdón. El perdón total es completamente gratis!
Di esto:
"No estoy donde necesito estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba antes. Estoy bien, y estoy avanzando.”
Saber y entender la obra redentora de Jesús en nuestras vidas es algo maravilloso, Él nos está ayudando cada día para que seamos semejantes a Él, es nuestro ejemplo a seguir y por eso nos perdona todo aquello que hicimos mal, que es pecado ante El, solo El que nos entiende puede interceder ante nuestro Padre Celestial para que sigamos adelante siendo santificados cada día.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA