Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: SIN REABASTECERSE Y SEÑALES CALLEJERAS.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 08/11/2013 21:54


2906395945_1-2-1-1.png picture by srasara2010

Hola mis amados:

Es muy cierto lo que nos comparten, si tú no te abasteces espiritualmente no podrás continuar con gozo, con paz, recibiendo las bendiciones del Señor y ser partícipe de Sus bondades, el hijo no se olvida del Padre Eterno, que en nuestro corazón arda el deseo de buscarle siempre, porque esa comunión es la que nos da la convicción de que somos Sus hijos amados.


SIN REABASTECERSE


El aventurero estadounidense Steve Fossett, de 60 años, se convirtió el 3 de Marzo de 2005 en el primer hombre que logra dar la vuelta al mundo en avión en solitario, sin escalas ni reabastecimiento, a bordo del ultra-liviano Virgin Atlantic GlobalFlyer, constató un periodista de la AFP.

En menos de tres días de vuelo, el multimillonario aterrizó un jueves a las 13H48 locales (19H48 GMT) en el aeródromo de Salina, Kansas, en el centro de Estados Unidos, donde se ubica su centro de control.

Había despegado el lunes a las 18H47 locales (martes a las 00H47 GMT) para una aventura que le llevó 67 horas y un minuto.

Hay mucha gente que quiere vivir día a día sin reabastecerse espiritualmente. La vida espiritual no es como este aventurero estadounidense, no podemos emprender viajes diarios a la vida sin tener tiempo de reabastecimiento espiritual. Una vez le preguntaron al gran pianista Rubistein cuál es el secreto de su prodigiosa habilidad al piano y él dijo: Ensayo, ensayo y más ensayo. Cuando dejo de ensayar un día, yo lo siento, cuando dejo de ensañar dos días mi familia lo siente y cuando dejo de ensañar tres días el público lo siente.

Lo mismo es con nuestra vida devocional, cuando dejamos de orar un día nosotros lo sentimos, si dejamos de orar dos días, nuestra familia la siente y si dejamos de orar tres días el público lo siente.

No podemos funcionar sin reabastecimiento....vamos hoy mismo a reabastecernos espiritualmente.

En cuanto a mí, que el Señor me libre de pecar contra El dejando de orar por ustedes. Yo seguiré enseñándoles el camino bueno y recto. I Samuel 12:23

Porque tú, Dios mío, has revelado a tu siervo que le edificarás una casa; por tanto tu siervo ha hallado ánimo para orar delante de ti.

I Crónicas 17:25

Después de despedir a la gente, subió a la montaña para orar a solas. Al anochecer, estaba allí El solo. Mateo 14:23


SEÑALES CALLEJERAS.


Y no nos metas tentación Marcos 6:13 Nos Metas – ¿Cómo es que debemos entender esta extraña frase? Dios no tienta a nadie. La Biblia es clara sobre esto. Dios es santo. Todo lo que hace es santo. No existe posibilidad que Él incite a alguien al pecado. Así que, ¿Qué puede significar esta frase? Pareciese que esta frase implica que Dios podría provocarnos a tentación y que nosotros oramos que por favor no lo haga.

Para poder corregir nuestro pensamiento, es necesario que recordemos cómo se siente estar perdido.

Supón que conduces en una ciudad extraña. Sabes dónde quieres ir, pero se han caído la mitad de las señales viales, y ha habido desvíos que no esperabas y está cayendo la noche. No tienes GPS (lástima) y el mapa que usas es muy viejo. Así que te detienes en una calle y preguntas a un transeúnte, “¿Cómo llego a la Gran Vía? Como él si vive en la ciudad, asumes que conocerá el camino correcto a tu destino.

Él te dice que llegues al McDonald’s de la esquina, gires a la izquierda, continúes tres cuadras hasta el semáforo y gires a la derecha, estarás en la Gran Vía. Todo te parece bien, pero para asegurarte dice, “Ahora, no me guíes a la Avenida Tentación.” Él sonríe.

“Claro que no. Solo sigue mis instrucciones y llegarás donde quieres ir. Me aseguraré de no guiarte a Tentación.”

De eso se trata esta parte del modelo de oración. Es una oración a Dios a que nos guie lejos de la tentación. Oramos para que nos de las instrucciones correctas para que nunca lleguemos allí. “No nos guíes hacia allí,” conlleva la implicación que Dios nos guiará fielmente en la otra dirección.

El verbo griego eisphero siempre se refiere al movimiento de un lugar a otro. Es la combinación de eis (hacia dentro) y pero (traer o cargar). Junto al negativo me, podríamos leer esto como “no nos traigas a la tentación.” En otras palabras, asegúrate que no lleguemos allí.

Esta no es una oración sobre la imagen mitológica de un ángel sobre un hombro y un diablo sobre el otro. No estamos atrapados entre dos fuerzas igualmente atractivas. Se nos dirige a la obediencia, a seguir el camino correcto. La opción de desviarnos del camino no está disponible a nosotros puesto que somos Sus hijos antes que todo. No hay diablillo susurrando a mi oído. Pero si existe mi deseo de ignorar las instrucciones de Dios. Todo hombre que se ha perdido cuando conduce sabe lo que hablo. En vez de pedir direcciones, tendemos a intentar resolverlo solos. Continuamos sin medir.

El orgullo interfiere con la certeza. Esto es exactamente lo que deseamos evitar. Así que oramos, “No nos dejes desviarnos, Señor.” Esto no es prueba o fortalecimiento de los fieles. Esto simplemente es una apelación por instrucciones claras. En otras palabras, desde la perspectiva de Yeshua, esta es una afirmación de mi necesidad de obedecer la Torah – el libro de instrucciones de vida de Dios.

“No me dejes ir en el camino errado, Señor. Guíame en las sendas de justicia, por amor a Tu Nombre.”

Ah, sí, una cosa más. ¿Notaste que habla de nos, no de mi? Oramos por la guía de la comunidad porque tenemos responsabilidad comunitaria.

Dr. Skip Moen.

El cuidado de nuestro Padre Celestial es algo único, desea siempre que dependamos de Él, que le busquemos en oración para que no nos perdamos, para que no caigamos en la tentación que tiene ese objeto, sacarnos del camino de Vida, por eso que la comunión con El cada día se engrose en amor, obediencia, sujeción y adoración al Santo de los santos.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA

2906395945_1-2-1.png picture by srasara2010


 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11


FSraS6-1-1-2-1.png picture by srasara2010




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados