Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: EL DOMINIO DEL TEMOR Y UNA ESPERANZA SEGURA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 08/03/2014 19:22






    Hola mis amados:


Para entender lo que hace el temor en nuestras vidas es necesario tener un ejemplo y el que nos dan a continuación es perfecto para saber que lo podemos lograr, recuerda que si hay fe en Jesús todo lo que temes se desvanece como la niebla, a eso estamos llamados quienes conocemos Su Palabra y Sus ricas promesas que nos da en Su Palabra, vive por tanto sin temor. 


EL DOMINIO DEL TEMOR


Varios años atrás, un circo de televisión bien conocido desarrolló un acto que incluía tigres de bengala. El acto se hacía en vivo delante de una gran audiencia. Una noche, el entrenador entró en la jaula con varios tigres y la puerta era cerrada de forma rutinaria detrás de él. Las luces inundaban la jaula y las cámaras de televisión se acercaban para que la audiencia pudiera ver cada detalle mientras él con habilidad ponía a los tigres en el ritmo adecuado.

En medio de la actuación, pasó lo peor: las luces se apagaron. Por casi treinta largos segundos, el entrenador estuvo encerrado con los tigres en la oscuridad. Con su visión nocturna superior, los tigres podían verlo, pero él no los veía a ellos. Él sobrevivió. Cuando regresaron las luces, con calma terminó su actuación.

Cuando le preguntaron al entrenador cómo se sintió, él admitió sentir un frío temor al principio, pero luego -dijo-, se dió cuenta de que aunque él no podía ver a los felinos, ellos lo sabían. Él dijo: "Solo continué sonando mi látigo y hablándoles hasta que las luces regresaron. Ellos nunca supieron que yo no les podía ver tan bien como ellos me veían a mí."

Sigue hablando a los tigres del temor que parece estar persiguiéndote. ¡Ellos obedecerán tu voz de fe!

Salmo 23:4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estás conmigo; Tú vara y Tu cayado me infunden aliento.

 

UNA ESPERANZA SEGURA


Dios quiere que seamos personas con deseos y expectativas que nos motiven y enriquezcan. Pero las decepciones que producen las esperanzas no cumplidas serán inevitables mientras vivamos en este mundo caído.  Como podemos saber dónde poner nuestra esperanza, y como responder si estas no se cumplen? 

La esperanza es segura cuando es conforme a los deseos del Señor, que están revelados en la Biblia. Sin embargo, muchas de nuestras expectativas están basadas en deseos o sentimientos. Anhelamos tener ascensos en el trabajo, buena salud o soluciones fáciles a nuestros problemas. Pero, aunque necesitamos estas cosas, no tenemos la promesa absoluta del Señor de que son parte de Su voluntad para nosotros. 

Podemos decepcionarnos de Dios cuando nuestras expectativas no coincidan con Su plan. Aunque nuestra esperanza este basada en una promesa bíblica, es posible que el Señor no la cumpla de la manera ni en el tiempo que nosotros esperamos. Dios puede parecer inactivo, pero Él se está moviendo debajo de la superficie, preparándonos para el futuro. 

El secreto para tener contentamiento esta en poner todas nuestras esperanzas en el Señor. Dios es bueno y soberano, siempre quiere lo mejor para nosotros, y nunca se equivoca. Sus caminos son más altos que los nuestros, los que, de muchas maneras, están mas allá del entendimiento humano. 

Desde nuestra limitada perspectiva, podemos ser como un niño que desea tener chocolate en cada comida. A veces, Dios tiene que frustrar nuestras esperanzas para poder darnos lo que Él sabe que es mejor. Pídale que le aclare y dirija sus deseos, para que estos coincidan con Sus caminos; descanse luego en la misericordia de Dios, y mantenga su esperanza puesta en El. 


Que esperanza más sublime es nuestro amado Salvador, nadie como El para desear lo mejor para nosotros, por esa razón hay que tener claro que es en el tiempo que El determine, cuando lo considere necesario y si nos ha de convenir, porque muchas veces pedimos mal y albergamos esperanzas que no se cumplirán, porque es la voluntad de Dios la que se cumple siempre, por tanto refúgiate siempre en Jesús. 


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

               


 


 
 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11



 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados