Hola mis amados:
La vida es Jesús y por eso todo el tributo es para Él, somos agradecidos porque nos da cada día que hemos vivido, lo que sucede es Su perfecta voluntad y no quiere el Señor que estemos preocupados, cargados o recordando lo que ya sucedió, debemos vivir el presente y nada más, que todo lo que se presente en el día lo afrontemos en El y obedeciéndole, así le honramos y satisfecho de vernos sonreirá en Su trono de Gloria.
TRIBUTO A LA VIDA
(SILVIA SCHMIDT)
Versión en español por Eduardo e Irany Lecea
¡Gracias, Vida, por el día de HOY!
Sé que éste día es mi oportunidad de guardar los buenos recuerdos del pasado y conservarlos como presentes que me hicieron sonreír.
Sé que éste día me da la oportunidad de dejar atrás todo aquello que yo permití que me hiciera llorar y, que podré conservar conmigo las lecciones que aprendí.
Sé que esas lecciones me volvieron más fuerte para vivir en el día de HOY.
Sé que, sea como sea, así como tantos otros que ya pasaron, éste día también pasará.
Gracias, Vida, por otra jornada de 24 horas, por traerme -por lo menos- otras 24 lecciones.
Gracias por darme la conciencia de que el día de ayer me trajo informaciones que HOY puedo usar o desechar.
Y gracias, sobre todo, por probarme cada día que el mañana es algo que está fuera de mi control, sin que pueda ser blanco de la flecha de la preocupación que ciertamente se perdería.
Gracias, Vida, por enseñarme HOY que todavía no existe el futuro, que ya no existe el pasado y que yo solamente puedo actuar en el momento presente,
¡Confiando en la manos de Dios todo lo que para mí fue planeado!
SILVIA SCHMIDT
Extraído del Libro "Sorte é Prá Quem Quer"
Derechos de Autor Protegidos
VICTORIA
¡!Soy victorioso¡¡
Empieza el día así.
La victoria ya está delante de ti.
Si Dios Todopoderoso es tu compañero, ¿cómo podrías ser derrotado?
Eso se llama fe en el intelecto.
Eso es tener un intelecto victorioso.
Los problemas empiezan cuando las dudas empiezan:
¿Seré exitoso? ¿Sucederá eso?
Las dudas son enemigas de la victoria.
Siempre ten fe en ti.
¿Acaso será posible que exista algo que no consigas hacer teniendo a Dios contigo? El éxito es tu derecho. ¿Dónde más iría el éxito?
Dadi Gulzar
Empezar el día proclamando victoria de aquello que se podrá presentar es una bendición, así es que el Señor espera que vivamos, porque si está a nuestra derecha, NADA nos hará caer, por tanto que la fe siempre este activa, que nos lleve a creer en las promesas de Su Palabra para ser testigos de todo lo que hará a nuestro favor, no desmayes y mantén la mirada en Jesús.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|
|
|
|
|
|
|