La vida es Jesús, por eso en cada amanecer cuando abramos los ojos démosle gracias a El que nos ha regalado un nuevo día, si vamos a Él en oración y le colocamos las 24 horas que nos ha obsequiado en Su amor y Misericordias que son nuevas cada mañana, tendremos un día maravilloso, contamos con Su ayuda, paz, gozo, guianza y bendiciones múltiples, Su favor está presente en todo momento y Su gracia nos sustentara.
TRIBUTO A LA VIDA
¡Gracias, Vida, por el día de HOY!
Sé que éste día es mi oportunidad de guardar los buenos recuerdos del pasado y conservarlos como presentes que me hicieron sonreír.
Sé que éste día me da la oportunidad de dejar atrás todo aquello que yo permití que me hiciera llorar y, que podré conservar conmigo las lecciones que aprendí.
Sé que esas lecciones me volvieron más fuerte para vivir en el día de HOY.
Sé que, sea como sea, así como tantos otros que ya pasaron, éste día también pasará.
Gracias, Vida, por otra jornada de 24 horas, por traerme -por lo menos- otras 24 lecciones.
Gracias por darme la conciencia de que el día de ayer me trajo informaciones que HOY puedo usar o desechar.
Y gracias, sobre todo, por probarme cada día que el mañana es algo que está fuera de mi control, sin que pueda ser blanco de la flecha de la preocupación que ciertamente se perdería.
Gracias, Vida, por enseñarme HOY que todavía no existe el futuro, que ya no existe el pasado y que yo solamente puedo actuar en el momento presente.
¡Confiando en la manos de Dios todo lo que para mí fue planeado!
SILVIA SCHMIDT
Extraído del Libro "Sorte é Prá Quem Quer"
Derechos de Autor Protegidos
HOY TE REGALO
AMISTAD, para que cuando tu alma añore un amigo, sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.
SONRISAS, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas.
GRANDES SUEÑOS, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.
LA FUERZA DE UNAS MANOS, para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.
UN RAMO DE ABRAZOS, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.
UNA ESTRELLA JOVEN, para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.
UN PEDACITO DE HUMILDAD, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.
MI CARIÑO SINCERO, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
UN ABRAZO INMENSO, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones.
UN PAR DE LÁGRIMAS, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.
HOY QUIERO DESEARTE... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.
HOY QUIERO OBSEQUIARTE. .. Lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te dé la certeza de que no estás sola/o.
~ Autor desconocido ~
Que hermoso recibir estos regalos cada día, no cuestan ni un solo centavo, si abunda en nuestro corazón los podemos impartir con cada conversación, con los gestos, los apretones de manos, la sonrisa y todo aquello que brota del corazón para las otras personas que nos rodean, que conocemos y nuestra familia, por eso que noten que los obsequiamos a granel porque estamos llenos del amor de Dios que hace que marquemos las vidas.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA