Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
¡ Feliz Cumpleaños Yudita !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: VACACIONES DE MILLONARIOS Y RESTAURACION DE LAS RELACIONES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 03/11/2014 15:42

belladamafondogrande1.png

Hola mis amados:


A todos nos gustan las vacaciones y disfrutamos de ellas cuando tenemos la oportunidad de ir algún lugar, pero los millonarios son muy excéntricos y cada vez buscan en que gastar su dinero yendo a lugares que para muchos es imposible, pero que esto no nos haga perder el rumbo de nuestro objetivo, de que cuando partamos de este mundo estaremos en la ciudad Santa de Jerusalén y eso es más especial que otro sitio del planeta, que no dejemos que nada nos saque de esta meta y propósito.

 

VACACIONES DE MILLONARIOS


Adónde van de vacaciones los millonarios?

Ni cruceros por las islas griegas ni safaris africanos. Hoy en día, los que tienen cuentas bancarias de más de seis ceros miran hacia las estrellas.

Denny Tito se convirtió en el primer turista espacial al pagar 20 millones de dólares por visitar la Estación Espacial Internacional.

Desde entonces, han seguido su ejemplo el sudafricano Mark Shittleworth en 2002 y el también californiano Greg Olsen. Todos ellos pagaron la misma cifra millonaria a la empresa Space Adventures, que tiene la exclusividad de los paquetes turísticos espaciales.

Ojala y cada uno de ellos y cada uno de nosotros tengamos la misma pasión para un día estar más alla de las estrellas. El deseo de Dios es que podamos un día adorarle a Él por la eternidad en los cielos. No tienes que desembolsar millones , pero si aceptar el precio más alto que Jesús pago para ello, al derramar su sangre por nosotros.

Ahora, no es asunto de decidirlo mañana, sino hoy. Por qué nadie aún está asegurado para no partir sorpresivamente.

Este es el día para estar listo y un día ir más alla de donde los millonarios pasan sus vacaciones.

"No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.

Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir a donde yo voy.

Dijo entonces Tomás: -Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino? Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí.

Juan 14:1-6

 

RESTAURACION DE LAS RELACIONES


Ensálzate sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra tu gloria. Salmo 57:5

Es casi una perogrullada decir que el orden en la naturaleza depende de la correcta relación de todas las cosas.

Para lograr la armonía es indispensable que cada cosa esté en perfecta relación con respecto a otra cosa. En la vida humana, ocurre lo mismo.

La causa de todas nuestras miserias es nuestra radical dislocación moral que trajo enemistad con Dios y con cada uno de nuestros semejantes.

Cualquiera haya sido la caída en el pecado, sus efectos han producido un trastorno en las relaciones del hombre con su Creador.

El hombre adoptó una actitud equivocada con respecto a Dios, y con eso deshizo los medios de comunicación con su Creador, en la cual, sin que él se diera cuenta, descansaba su felicidad.

La salvación es, esencialmente, la restauración de esas relaciones, es decir, el retorno a la relación normal del uno con el otro.

Una vida espiritual satisfactoria debe comenzar con un cambio completo en las relaciones entre Dios y el pecador. No meramente un cambio judicial, sino un cambio consciente y experimental que afecte toda la naturaleza del individuo.

La propiciación por la sangre de Jesús hace posible ese cambio judicial, y la obra del Espíritu lo hace emocionalmente satisfactorio.

La historia del hijo pródigo ilustra perfectamente esta última fase. El hijo más joven se había metido en una cantidad de problemas a causa de haber olvidado los privilegios que tenía como hijo de su padre. Su restauración no fue más que el restablecimiento de esas relaciones, las cuales existían desde su nacimiento, pero que habían sido temporalmente interrumpidas por el pecado.

La parábola pasa por alto el aspecto legal de la redención, para detenerse hermosamente en el aspecto experimental.

Para determinar las relaciones tenemos que comenzar en algún lugar. Debe haber un punto fijo desde el cual todo ha de comenzar a medirse, donde no intervenga la ley de la relatividad, y donde podamos decir “ES,” sin ninguna clase de concesiones. Tal punto fijo es Dios.

Cuando Dios quiso dar a conocer su nombre a la humanidad no encontró otro mejor que “YO SOY.” Cuando él habla en primera persona dice, YO SOY; cuando nosotros nos referimos a él decimos EL ES; cuando nos dirigimos a él le decimos TU ERES. Todo lo demás parte de esta base. Dios dice, “Yo Soy el que Soy” o sea “jamás cambio.”

Así como el marino fija su posición en el mar por la altura del sol, nosotros podemos saber cuál es nuestra posición moral mirando a Dios. Debemos comenzar con Dios.

Nosotros estamos bien solo cuando estamos en una correcta relación con Dios, y mal cuando estamos en cualquier otra.

Muchas de nuestras dificultades en la vida cristiana se deben a que no queremos tomar a Dios tal como él es, y ajustar nuestras vidas conforme a eso. Insistimos en modificar a Dios y en adaptarlo a nuestra imagen.

La carne se resiste contra la inexorable sentencia de Dios, y como Agag, gime por un poco de misericordia, algo más de indulgencia para sus deseos y apetitos.

Pero esto de nada sirve. Podemos comenzar bien solo cuando aceptamos a Dios tal como Dios es, y le amamos porque así es. Y cuando le vamos conociendo mejor hallamos una indecible fuente de gozo al darnos cuenta que no puede ser de otra manera.

Algunos de los más sublimes momentos de nuestra vida han sido los que hemos pasado en reverente admiración de la Deidad.

En estos solemnes momentos no hemos querido ni siquiera pensar en qué pasaría si Dios fuera de distinta manera.

Comencemos, pues, con Dios. Detrás de todo, por encima de todo, y antes de todo, está Dios. Primero, en orden de secuencia; por encima, en orden de rango y condición; antes que todo, en dignidad y honor. Siendo el único que existe por sí mismo, él ha dado origen y existencia a todo, y todas las cosas existen por El y para El.

“Señor, digno eres de recibir gloria, y honra, y virtud, porque Tú creaste todas las cosas, y por Tu voluntad tienen ser y fueron creadas” (Apocalipsis 4:11).

Toda alma pertenece a Dios y existe para complacerle a Él. Siendo Dios quien es, y siendo nosotros quienes somos, la única relación que debe existir es de completo señorío por parte de Él y de completa sumisión por parte de nosotros.

Nosotros le debemos a El todo el honor de que somos capaces de darle. Darle algo menos es causa de nuestra desdicha.

A.W. Tozer B.


Qué lindo es el Señor que siempre ha deseado que las relaciones entre el hombre y El sean maravillosas, nos ha creado para eso y que le conozcamos como ese Gran Yo Soy, porque para El no hay nada difícil y desea que dependamos de El para todo, ya que en la vida nos encontraremos con situaciones difíciles en las cuales solo la solución está en El, por eso como un Padre amoroso y tierno desea que como hijos le obedezcamos, le sigamos y le amemos con todo el corazón.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11





Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados