Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: DESCOMPRESIÓN Y UNA VIDA EXAMINADA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 13/12/2014 13:49

 

  

  

Limage
 
 Hola mis amados:

La renovación es algo que debemos hacer cada día, el mundo, las corrientes que desean llevarnos por lo que el sistema quiere, el ver a los demás proceder como no es, influyen para que nos desanimemos cuando las cosas no salen como deseábamos o cuando estamos por tirar la toalla, pero si en oración vamos al Señor para que renueve nuestra mente, la forma de pensar y proceder, veremos el mejor resultado, apliquemos esto para que nuestro ejemplo influya en los demás y no al contrario.
 
DESCOMPRESIÓN  

En reiteradas ocasiones dialogo con personas que están agotadas emocional, espiritual y físicamente. 
Me ocurrió hace poco, cuando un amigo me dijo que ya no sabía cómo lidiar con la ansiedad.
-“¡A veces me parece que la única solución para poder atender todas mis responsabilidades sería que mis días duraran al menos 30 horas!”, me comentaba mientras atendía una llamada en su teléfono móvil. 
¡Son tantos los factores que tienen el potencial de desanimarnos!
¡Tantas las oportunidades para bajar los brazos y rendirnos!
¡Demasiados los momentos en que no podemos vislumbrar alguna solución para nuestros problemas!
Será entonces, cuando todo parezca derrumbarse y tengamos la sensación de que la vida conspira en contra de nosotros, que tendremos la oportunidad de elegir entre sucumbir o buscar una renovación integral.
¡Descomprimirnos!
Pablo escribió:
“No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir”. *
Porque necesitamos una renovación en nuestros hábitos…
…en nuestra manera de pensar.
…en nuestros sentimientos.
…y también en nuestro espíritu. 
Es probable que para lograrlo debamos reordenar nuestras prioridades.
Casi seguro que precisemos reenfocar nuestros sentimientos y emociones.
Y será imprescindible – si deseamos alcanzar una vida plena – que hagamos el intento de acercarnos a Dios, nuestro Creador.
Me gusta cómo lo expresa Kevin Johansen en una de sus canciones:
“Sonriente y feliz
 Despiértate, levántate para cansarte
 Y volver a dormir
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar…”**
¡Descomprímase!
CRISTIAN FRANCO
 
UNA VIDA EXAMINADA

Hemos oído el dicho y está comprobado que es verdad: una vida no examinada no vale la pena vivirla. Si nos andamos en la vida sin evaluar quienes somos y que creemos, no hemos realmente vivido. Bien adentro, todos deseamos pararnos firmes y vivir según una colección de creencias. Esto requiere valor para ir más allá de la superficie hasta lo más profundo de nuestro alma! Sin este valor podríamos dar la apariencia de vivir, y quizá podríamos engañar a nosotros mismos por algunos años, pero siempre habrá un vacío hasta que veamos bien adentro y tratemos con lo que encontramos. 
Dios sabe cada detalle de nuestro corazón; "Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de Aquel a quien hemos de rendir cuentas" (Hebreos 4:13). Pero nuestro Padre Celestial desea que sepamos lo que creemos mientras estamos siendo transformados; "Examínense para ver si están en la fe; pruébense a sí mismos" (2 Corintios 13:5). 
De la manera que intentamos entender nuestro corazón - con todos nuestros motivos escondidos, orgullo, y egoísmo - encontramos que somos un poco difícil de comprender. Sin la ayuda Espiritual que Dios regala libremente, habrá partes de nuestra vida que permanecen cubiertas y oscuras. También podrían haber porciones de nuestro corazón que preferiríamos no enfrentar. 
Salmo 139:23-24 "Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno." 
Es locura pensar que podemos esconder algo de Dios! Es igual una locura cerrar intencionalmente áreas de nuestro corazón de la examinación cuando sabemos que lo que está adentro nos está manteniendo separados de Dios. ¿Que creemos realmente? ¿Estamos viviendo consistentemente con esa creencia? 
Se nos ha dado la Palabra de Dios como una guía; "una lámpara a mis pies" (Salmo 119:105). Y de la manera que profundicemos en Su Palabra, encontramos que la misma lámpara que quía nuestros pies también revela nuestro corazón: "Lámpara del Señor es el espíritu del hombre, La cual escudriña lo más profundo del corazón" (Proverbios 20:27). Usando la Palabra de Dios para examinar verdaderamente nuestro corazón puede ser doloroso. Pareciera que tiramos de una capa solamente para exponer capas adicionales de pecado que ni sabíamos que teníamos; pero este proceso debe continuar sin temor! 
Si deseamos vivir en Su presencia y traerle gloria y honor a Él en todo lo que hacemos, necesitamos proponernos hoy a conocernos a nosotros mismos. Tenemos que saber que creemos, con todas nuestras fuerzas y debilidades, y saber nuestro nivel de compromiso a seguirle donde Él nos guía. Abramos nuestros corazones y permitamos que Su Espíritu nos escudriñe y que nos limpie con Su Palabra. Sigamos según una creencia consistente y comprometámonos a vivir una vida examinada.
Tenga un día Centrado en Cristo!
Steve Troxel

Como no podemos esconder nada del Señor porque El todo lo conoce, es mejor ir a Su Presencia reconociendo que hemos hecho lo malo, que nos hemos equivocado y decirle que nos examine, porque solo El conoce el corazón, ni nosotros mismos podemos decir como somos, nos ha pasado muchas veces que hablamos o procedemos de forma que nos sorprendemos a nosotros mismos, es la razón primordial para que cada día vayamos con esa disposición ante Aquel que todo lo sabe y nos ayudara a cambiar.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA 
 
 

 

Limage

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

  

Salmo 119:11

Fondo Myriam_Lhamya

 

 

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados