Hola mis amados:
A veces se nos olvida que el Señor es un Dios de milagros, por más que leemos en Su Palabra los hechos asombrosos que ha hecho y que allí dejaron escritos, cuando necesitamos uno nos apoyamos en nosotros mismos o buscamos la solución que nos parece mejor, si en este día necesitas un milagro, no dejes de ir primeramente al Señor y con la fe del tamaño de un grano de mostaza lo conseguirás, solo basta creer para que se realice.
DORMIDA POR 20 AÑOS
Tras 20 años de permanecer en estado de coma, la estadounidense Sarah Scantlin despertó de forma repentina y hablando.
Scantlin tenía 18 años cuando fue atropellada por un conductor ebrio, quedando en estado vegetal Desde ese momento, permaneció en un centro de cuidados del estado de Kansas.
La semana pasada sus padres recibieron un llamado telefónico en el cual era la propia Sarah, ahora de 38 años, quien les comunicaba acerca de su estado de salud. Los doctores señalan que ha mejorado desde que despertó y aún no se explican su repentina mejoría.
Tomado de Noticia Cristiana.
Milagros siempre suceden. Dios es Dios de milagros. Son grandes los hechos de Dios. Nunca pierdas la fe, porque aun cuando las circunstancias digan que no, Dios puede decir que sí. Si vivimos una vida sin poder creer en el Dios de milagros, viviremos una vida sin esperanza y muy vacía de cosas grandes.
La ciencia médica aún se pregunta hoy alrededor del mundo como es posibles que en cada ciudad o país, suceden milagros, que ellos no pueden entender, pero gracias a Dios, muchos médicos hoy están reconociendo que por encima de la ciencia existe un Dios grande y poderoso. Necesitan hoy ¿un milagro? Mira al cielo y clama a Dios y cree que no hay nada imposible para El.
¿O ha intentado Dios venir a tomar para Sí una nación de en medio de otra nación, con pruebas, con señales, con milagros y con guerra, y mano poderosa y brazo extendido, y hechos aterradores como todo lo que hizo con vosotros El Señor vuestro Dios en Egipto ante tus ojos? Deuteronomio 4:34
De las grandes pruebas que vieron tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano poderosa y el brazo extendido con que el Señor tu Dios te sacó; así hará tu Dios con todos los pueblos de cuya presencia tú temieres. Deuteronomio 7:19
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. Daniel 4:2
EL SER HUMANO ROTO
Tú eres un ser humano roto si:
* Ante la derrota te das por vencido
* La adversidad te vence
* La realidad es más grande que tu imaginación
* Abdicas a seguir luchando
* El cansancio te derrota
* No puedes enfrentar el fracaso
* La crítica te vence
* Las circunstancias no son como tus deseos
* Un no rotundo te descalifica
* La humillación y el desprecio son más grandes que tu orgullo para seguir intentándolo hasta conseguir lo que deseas
El ser humano está roto en mil pedazos, si él mismo se deja fragmentar por la realidad, por los obstáculos que encuentra en su camino, cuando sus anhelos son hechos trizas por la voluntad de los demás, cuando somete sus sueños a la crítica y se deja influir a tal grado que lo convierten en realista, es un auténtico cobarde, pues renuncia a su parte más bella que son sus propios sueños.
Los seres humanos rotos existen, cuando han destrozado ellos mismos sus sueños. Jamás volverán a ser íntegros, se han faltado al respeto, en el fondo de su ser se desprecian profundamente pues ya no creen en su persona, la han fragmentado a tal grado que ya ni siquiera intentan volverse a integrar para estar en posibilidad de volverse a amar.
Existen por supuesto seres humanos que han sido rotos no una vez sino en muchas ocasiones y han tenido la humildad de reconocerlo, y han buscado y unido cada una de sus partes y han surgido aún más fuertes de cómo eran antes.
El ser humano que ha experimentado la destrucción está más dotado para comprender la maravillosa experiencia de volverse a construir a sí mismo, de reconocerse débil para aumentar sus fortalezas, de saberse frágil para protegerse; conocedor de su sensibilidad hace surgir su auténtica sabiduría.
Si tú has sido roto en algún momento de tu vida, te pregunto: - ¿Sigues hecho pedazos? - ¿Ya no te piensas levantar? - ¿Serás un derrotado el resto de tu vida? - ¿Ya no existe en ti el valor de levantarte y regresar a la lucha con mayor vitalidad?
Los Líderes de Excelencia han sido despedazados en innumerables ocasiones, su voluntad y determinación han sido mayores a todas las adversidades, por eso son invencibles, irreductibles, tienen la valentía de volverse a recuperar a sí mismos y emprender su lucha como si en el pasado no hubieran logrado nada, los caracteriza no su pasado sino sus anhelos de lo que desean lograr, eso marca su grandeza.
Lic. Graciela E. Prepelitchi
Todos nos hemos roto muchas veces, pero lo que importa es levantarnos y seguir adelante, que cada fracaso, problema o situación adversa que tengamos que atravesar, nos convierta en ganadores, porque no estamos solos, el Señor nos ayuda siempre y con Su fuerza y aliento podremos continuar de Su mano para seguir el camino con gozo disfrutando de Sus promesas y ricas bendiciones, no te quedes ahí, levántate con poder y sigue con fe hasta alcanzar la meta.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|