Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: NO SE TURBE TU ALMA Y EL DIAMANTE KOH-I-NOOR‏
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 18/04/2015 13:24

2898040849_1.gif picture by srasara2010
Hola mis amados:

El temor es algo inherente al ser humano, todos lo hemos sentido y en los días que nos falten de vida habrá oportunidades en que llegara a nosotros, pero si tenemos nuestra confianza puesta en el Señor esto debe desaparecer, El está presto a ayudarnos, a levantarnos cuando hemos caído y si le fallamos nos perdona en ese amor eterno que siempre nos ha manifestado, por eso no dejemos que la turbación nos ciegue sino que por la fe sigamos adelante asidos de la mano de Jesús.

NO SE TURBE TU ALMA
por Paty Abrego

“¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aun he de alabarle, Salvación mía y Dios mío”. Salmos 42:5
Creo que muchas veces nos hemos sentido abatidos, turbados, sentimos algo que nos molesta dentro de nuestro interior, sentimos que el mundo se nos viene abajo, que todo a nuestro alrededor parece ir en nuestra contra, y es que seguramente el salmista se encontraba en uno de esos momentos de tristeza, de desesperación, de angustia y de soledad. Momentos en los que solo Dios puede hacer algo, momentos en los que el consuelo de Dios nos viene como anillo al dedo, son momentos en los que buscamos con desesperación respuestas y soluciones para lo que nos tiene tristes e intranquilos, es cuando necesitamos y anhelamos que El Señor nos llene con su paz.
Pero el salmista se dice a si mismo que no había porque turbarse, que no había porque desesperarse pues tenía esperanza en que todo eso iba a pasar, y reconoce que lo único que puede hacer es esperar en Dios, es confiar en El por qué Él era Su Salvador y sabía que el único que lo podía librar de todo eso era Dios, ese mismo que antes había estado con él, estaría ahora pues tenía la seguridad que no lo dejaría solo.
Si, Dios es nuestra esperanza y venga lo que venga debemos de estar confiamos y seguros que Dios está con nosotros de día y de noche, nunca nos ha dejado desamparados y esta no será la excepción, no hay por qué turbarse, no hay por qué afligirse. Dios es Fiel, Su bondad y Su misericordia siempre estarán con nosotros, Él es nuestra roca, nuestro refugio, Él es quien nos levanta y nos sostiene, con El podemos permanecer seguros de todo peligro y de todo mal, no hay nada ni nadie que sea más grande y poderoso que Él.
Porque pueden venir problemas a tu vida, pueden venir enfermedades, se pueden levantar tormentas y tempestades en tu vida, pero de lo que si debes de estar seguro es que tu Dios no te dejara avergonzado, no te abandonara, Él es tu padre y te ama tanto que no podría dejarte solo ni un instante, no permitiría que nada malo te sucediera , que no te turbe nada, que no te angustie nada, sigue confiando en tu Dios porque Él es tu Salvador, y así como estuvo con Moisés, con José, o con David así estará contigo, Él tiene el control, Él ya tiene resuelto todo entonces ¿Por qué turbarse? ¿Por qué angustiarse? ¿Por qué abatirse y desesperarse? Más bien recuerda estas palabras que dijo el salmista y dilas tú también: Espera en Dios; porque aun he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

EL DIAMANTE KOH-I-NOOR‏

El diamante Koh-i-noor se encuentra entre los más espectaculares del mundo. Es parte de las joyas de la corona Británica, presentado a la Reina Victoria por el marajá de la India cuando este apenas era un muchacho.
Años después, cuando él ya era un hombre mayor, el marajá visitó a la Reina Victoria en Inglaterra. Pidió que la piedra fuera traída de la Torre de Londres donde se mantenía guardada con seguridad, hasta el Palacio de Buckingham. La reina hizo según lo pedido.
Tomando el diamante en su mano, él se arrodilló frente a la reina y se lo presentó de nuevo a ella, diciendo: "Su majestad, yo le di esta joya cuando era un niño, demasiado joven para entender lo que estaba haciendo. Deseo dársela de nuevo a usted en la plenitud de mis fuerzas, con todo mi corazón, afecto y gratitud, ahora y para siempre, en plena conciencia de mi acto".
El día vendrá cuando posiblemente mires hacia atrás y digas: "Estoy agradecido de mis maestros y las lecciones que me enseñaron de disciplina, concentración, arduo trabajo, cooperación y las formas correctas e incorrectas de competir". Incluso más valioso será el día cuando te mires en el espejo y digas: "Conociendo lo que ahora conozco de la vida, sé que es valioso continuar enseñando estas lecciones a mí mismo".
2 Corintios 13:5 Poneos a prueba para ver si estáis en la fe; examinaos a vosotros mismos.

Reconocer que lo que somos ahora ha sido primeramente por el Señor y Su obra perfecta que va realizando día a día en nosotros como ese Alfarero Fiel que va haciendo el diseño que El planeo, pero que también ha usado personas para que de ellas aprendiéramos, nos ha dado talentos para que los pusiéramos en práctica y bendecir a otras personas, seamos pro tanto agradecidos por lo que hemos vivido y recibido de todos.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA
2898040849_1.gif picture by srasara2010

MÉTELA EN TU CORAZÓN

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11





Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados