Hola mis amados:
Que nuestros hechos, pensamientos y palabras sean siempre basados en la fe en Cristo Jesús, porque es necesario creer para ver después, que no nos engañemos con lo contrario, porque los que proceden de esa forma no agradan al Señor, el ejemplo lo vemos en Tomas que le dijo el Maestro que metiera su dedo para que creyera que había resucitado, la fe entonces nos hará ganadores, porque sin fe es imposible agradar al Señor, que le agrademos en todo para que seamos imitadores del Señor.
GANADOR O PERDEDOR
Estaba en la Universidad en 1968 cuando el senador de los Estados Unidos, Robert Kennedy, fue asesinado. Una famosa frase que él había citado de George Bernard Shaw hizo una impresión muy profunda sobre mí. Saltó desde las páginas del diario hasta mi corazón. "Algunos hombres ven las cosas como son y dicen: '¿Por qué?' Yo sueño con cosas que nunca fueron y digo, '¿Por qué no?'" Esa declaración describe un liderazgo efectivo.
Los líderes en todas las áreas de la vida tienen características distintivas. Una de ellas, comunes a todos, es la visión.
Los líderes ven la vida cómo podría ser. Siempre ven un poco más adelante, un poco más que aquellos que lo rodean. El mundo dice: "Tengo que ver para creer". El líder dice:" Tengo que creer para verlo".
Las multitudes sacuden sus cabezas en desesperación y murmuran: "Es la hora más oscura de la humanidad". El líder todavía en medio de la oscuridad dice: "La hora más oscura siempre es la anterior al amanecer".
El perdedor ve el trabajo que necesita ser hecho y se excusa cuando dice: "Mi pequeño aporte no hará diferencia, la tarea es demasiado grande".
El ganador mira el mismo trabajo que hay que hacer y dice: "He aquí una gran oportunidad, haré mi parte para lograr el éxito".
Los seguidores ven el arduo trabajo que deben resistir para llegar a subir a la montaña del éxito. Los líderes ven el éxito de subir la montaña del arduo trabajo.
Muchas personas ven el problema en cada situación. Por lo tanto, concentran su pensamiento sobre los problemas y la posibilidad del fracaso.
Los líderes ven el potencial en cada situación. Por lo tanto, concentran su pensamiento sobre el potencial y la posibilidad del éxito.
Es posible que dos personas miren el mismo objeto y vean cosas diferentes. Mientras que nuestra vista física es muy importante, nuestra vista mental lo es igualmente.
¿Por qué será que agendamos revisaciones periódicas de nuestra visión física y no de nuestra visión mental? La última vez que visité a mi oculista me revisó y dijo que tenía un poco de hipermetropía (visión a distancia); yo le respondí: "¡Alabado sea el Señor!"
Si iba a tener problemas de visión que fueran por visión a distancia y no por visión corta.
John C Maxwell
"Donde no hay visión, el pueblo perece". Entonces, es correcto concluir que donde hay visión el pueblo no perecerá. Prov 29:18
Te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver. Apoc 3:18
NO DEJES DE LEER Y MEDITAR LA PALABRA DE DIOS
por Paty Abrego
“Lámpara es a mis pies Tu Palabra, y lumbrera a mi camino”. Salmos 119:105
Gracias al Señor porque nos ha dejado un libro maravilloso, que nos exhorta, nos previene, nos aconseja, nos ayuda, nos guía, nos da a conocer lo importantes que somos para El y los planes tan lindos que tiene para nuestras vidas.
Sin duda es una de las herramientas que todo creyente debe tener y no olvidar nunca pues nuestro Padre Celestial es quien nos habla a través de ella, es El quien nos instruye a través de ella, es una de las armas más poderosas que podemos utilizar contra el enemigo, pues en ella encontramos la verdad que nos hace libres de cualquier mentira que Satanás nos quiera hacer creer.
Querido hermano no te apartes de tu lámpara que es la Palabra de Dios pues ella dará la luz a tu camino, en ella puedes encontrar las palabras de consuelo que necesitas justo en esos momentos difíciles, en ella puedes encontrar palabras de ánimo y fortaleza que necesitas diariamente, al leerla puedes conocer más a tu Padre y saber lo que le agrada y lo que le desagrada.
Es por eso que te animo y te invito a que no dejes de leer y meditar la palabra de Dios ni un día pues te ayudara a mejorar tu manera de vivir.
La Palabra de Dios es el manual para el hombre y allí encontramos la carta de amor más perfecta, porque fue escrita para nosotros, al escudriñarla, leerla y meditarla, vamos conociendo a nuestro Salvador y así nos enamoramos de El que dio Su vida por nosotros como la más grande muestra de amor que jamás nadie podrá igualar, atesoremos por tanto esta bendita Palabra en el corazón y vivámosla cada día para ser como nuestro Rey y Señor.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA