Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
¡ Feliz Cumpleaños lamami513 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: EL PODER DEL EVANGELIO Y LO QUE NECESITAS ENTERRAR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 20/06/2015 18:34

 

 

   

Hola mis amados:
 
Que bendición es contar con el Evangelio el cual podemos leer, meditar y aplicar a nuestras vidas, si lo hacemos verdaderamente podremos cambiar de adentro hacia afuera, porque de nada nos vale hacerlo externamente, pues el Señor mira el corazón y es allí donde El desea hacer morada, si estamos dispuestos a obedecer Su Palabra, Él se goza y sonríe complacido, porque haciéndolo vamos conociéndole y agradándole con nuestra manera de obrar, por tanto que seamos testimonio a los demás por ser como Jesús.
 
EL PODER DEL EVANGELIO
 
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación. (Romanos 1:16)
Las personas quieren cambiar. Toda publicidad se basa en la presuposición de que las personas quieren que las cosas sean diferentes de la manera en la que son. Quieren verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor. Quieren cambiar su vida pero, salvo desde un punto de vista externo, no pueden hacerlo.
Solo el evangelio de Jesucristo tiene el poder de transformar a las personas y librarlas del pecado, de Satanás, del juicio, de la muerte y del infierno. Hechos 4:12 dice: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Y ese nombre es Jesucristo.
Así que la Palabra de Dios, que es toda acerca de Jesucristo, puede hacer por nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos. Somos pecadores y no podemos remediar nuestra condición, pero de Dios viene el poder increíble e ilimitado que puede transformar nuestra vida.
Tomado de Gracia a Vosotros
 
LO QUE NECESITAS ENTERRAR 
 
Filipenses 3:13-14 “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”
Tú y yo lo sabemos, somos conscientes que hubo algo que te estorbo en el caminar, si eso mismo que viene a tu mente en este momento, de eso hablo.
La vida que Dios nos ha permitido vivir es así, no todo será victoria, es necesario que haya derrotas para aprender de ellas, pero no es bueno que sigas sin superar esas situaciones que lejos de bendecir tu vida, te están causando un daño espiritual.
Tu ritmo espiritual ha bajado a causa de esta situación, el sabor de aquello que un día te sabia exquisito, ahora ha ido desapareciendo poco a poco, pero es el mismo sentimiento de frustración que hay en tu vida debido a esa situación que aun te está causando daño.
No has podido gozar como hubieses querido, ha habido mucho llanto, lágrimas y sollozos, y la verdad no está mal llorar, ni derramar lágrimas, pero lo que no está bien, es que sigas sin superar algo de lo cual Dios te quiere restaurar.
Mientras Dios por todos los medios ha tratado de restaurar tu vida, tú sigues arraigado a ese sentimiento de frustración, mientras Dios ha querido hacer cosas lindas contigo, tú mismo sentimiento de derrota no te ha permitido ver más allá de lo que tus ojos carnales observan.
¡Ya Basta!, ¿Cuánto más lloraras? ¿Cuánto más te lamentaras?, ¿Cuántos más seguirás pensando que no lo podrás superar?, ¿Por qué te das por vencido, cuando ni siquiera lo has intentado?, no te auto limites, no te menosprecies, tus capacidades son tan sorprendentes delante de Dios, que si por un momento lo quisieras ver, te darías cuenta que estas hecho para cosas mayores de las que tú crees.
Es hora de enterrar eso que te abate, eso que te quita el sueño, eso que te roba autoridad de Dios, eso que elimina la sonrisa de tu rostro, llámale como tú quieras: pecado oculto, fracaso sentimental, culpabilidad, falta de perdón, atadura sexual, soledad, llámale como tú quieras, pero esa situación tiene que ser enterrada HOY MISMO.
¿Quieres que sea igual a este o peor?, entonces no entierres esa situación que te ha causado tanto mal, pero si realmente quieres que la página de tu historia sea distinta, entonces es hora de enterrar ese mal o malos episodios de los cuales fuiste protagonista.
Si le pediste perdón a Dios, Él ya te perdono, si estas clamando por superar alguna situación, ten por seguro que Dios está trabajando en eso en tu vida, sin que tú te des cuenta, si es algo que tú piensas que no puedes dejar, déjame decirte que en Dios TODO lo puedes y que Él está dispuesto a restaurar tu vida y devolverte la autoridad que el enemigo te ha robado.
Enterremos TODO aquello que no fue de bendición, ni mucho menos de edificación para nuestra vida, todos esos malos episodios que hubiésemos querido evitar, tienen que ser enterrados de una vez por todas, olvidados como que sin nunca existieron, porque Dios que es un Dios de nuevas oportunidades, con nuevos retos, nuevas propuestas, nuevas misiones y sin duda nuevas bendiciones.
No vale la pena estar recordando mas todo aquello que te daño e hizo que bajaras tu nivel espiritual, es mejor observar todo lo bueno que Dios tiene para ti y los planes hermosos que están trazados especialmente para tu vida.
Es hora de enterrar todo aquello que te ha robado la sonrisa, es momento de comenzar a sonreír de nuevo, más aun cuando Dios tiene HERMOSOS PLANES PARA TI.
Amados, es momento de tomar la determinación de sacar de nuestra vida definitivamente TODO aquello que nos había estado causando daño y decirle al Señor:
“Padre, acá esta mi corazón, mi mente y todo mi ser dispuesto a ser renovado en Tu presencia, porque sé que volveré a sonreír bajo tus alas”
 
Por tanto debemos despojarnos de todo peso, lastre o impedimento que tengamos para acercarnos al Señor con un corazón contrito y humillado, esto es lo que El espera de cada uno de nosotros y tengamos claro que debemos vivir el día en que estamos, lo pasado ya no debemos recordarlo y el futuro es incierto, solo Él lo conoce y tenemos la convicción de que si Él va delante de nosotros no hay porque temer, entonces renuévate y adelante que hay mucho porque vivir y Cristo tiene más que darte.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA

 

 
 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

 

Salmo 119:11

 

  

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados