Decir te amo es fácil y esas dos palabras suelen salir de la boca comúnmente, pero demostrarlo es lo que interesa, si tenemos a Jesús en el corazón que es la fuente del amor, podremos entonces darlo a conocer por los actos, pensamientos y palabras, que todos noten que es la abundancia que tenemos en el corazón y que nos interesa en gran manera el prójimo, que en todo lo que hacemos va el amor para marcar las vidas y que es la esencia de nuestra existencia, por tanto no nos cansemos de manifestarlo y demostrarlo siempre
EL VERDADERO AMOR
Cuando alguien te quiere de verdad, es lento para perder la paciencia contigo.
Toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento.
Está de parte tuya, quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.
Le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta.
Sigue confiando en ti, cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo.
Trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti.
Nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan.
Se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, y no te juzga sino que te ve con total justicia, hermosura y amor.
Cuando alguien te quiere de verdad, tienes el mayor de todos los tesoros, porque te demuestra El Amor perfecto de Dios. Y el verdadero amor, como Dios, es invisible pero lo ves. Como Dios, es intocable, pero lo tocas.
Como a Dios, a veces lo encuentras, y a veces lo pierdes. Y como a Dios, tienes que darle toda tu fe.
El Amor tiene mucho de Dios, mucho de la naturaleza, pero tiene más del ser humano que lo engendra. Y como éste, es mortal y perecedero. Sólo Dios es eterno, pero así mismo Dios es Amor.
Autor Desconocido
TU ERES ORIGINAL
Alguien dijo: "Cuando la gente tiene la libertad de hacer lo que le place, generalmente se imitan unos a otros". El hombre es la única creación que se resiste a ser lo que es. No busques milagros. Tú eres un milagro. Tú eres una obra formidable y maravillosa (Sal. 139:14).
No te asombres con otras personas hasta el punto de querer copiarlas. Nadie puede ser tan eficiente y efectivo como tú. Utiliza en toda su plenitud los dones que posees. Tú eres un especialista.
Demasiadas personas se convierten en cementerios al enterrar sus talentos y dones. Seguir el sendero de menor resistencia es lo que hace que los hombres y los ríos se tuerzan. La copia se adapta al mundo, pero el original trata de que el mundo se adapte a él. "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" (Ro.12:2).
No se necesita mayoría para lograr cambios, solo se necesitan unos pocos individuos con determinación y una buena causa. Tú eres el único individuo de la creación que posee cierta combinación de habilidades. Eres especial y poco común; y esto es de gran valor. No eres insignificante, eres valioso y precioso. Dios te ama tal como eres. Podría un comité haber escrito Hamlet? O podría un club haber pintado la Mona Lisa? Podría haberse creado el Nuevo Testamento como un informe de una conferencia?
Las ideas creativas no surgen de los grupos, emanan de los individuos. Mientras que siempre es difícil encontrar un original, es fácil reconocerlo. Dios guía a cada alma en un sentido individual; no existen precedentes: Tú eres el primero como tú que ha existido. No alcanza la oscuridad del mundo entero para apagar la luz que Dios ha puesto en ti.
Es muy cierto que los originales son escasos pero se notan de inmediato, en este mundo hay miles de personas que desean ser copias de artistas, cantantes y personas influyentes en la sociedad, pero a cada persona el Señor le ha dado dones, talentos para que Su propósito se lleve a cabo en cada vida, por eso no dejes de ser tú mismo y vive a plenitud sabiendo que no hay nadie que se parezca a ti, porque fuiste hecho único.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA