Qué especial es este mensaje, porque aclara muchas dudas que algunas personas tienen, creen que si hubieran obrado de una forma no paso lo que paso, pero eso no es así, sabemos que el Señor todo lo tiene escrito en Sus libros y no hay nada que lo pueda sorprender, no cambia lo que El ya determino desde antes de la fundación del mundo y es por eso que se hace Su perfecta voluntad, apliquemos esto a nuestro diario vivir y es más que suficiente para vivir con gozo y paz.
"CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD"
La primera dice:
"La persona que llega, es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice:
"Lo que sucede, es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera.
Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...".
No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice:
"En cualquier momento que comience, es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después.
Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará.
Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así.
Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
DESPREOCUPACIÓN
Es difícil no preocuparse, cuando estás rodeado de personas pesimistas. Es difícil no preocuparse, cuando la prensa habla de un futuro especulativo que no es brillante. Es casi imposible no preocuparse, después de años de formación escuchando los comentarios y pláticas de los padres colmados con sus propias preocupaciones. Algunos piensan que heredan de los padres los genes de la preocupación. No es verdad. La preocupación es sólo un hábito mental aprendido que puede ser dejado de lado. Una de las confusiones más populares es la de que preocupación significa cuidado. Sin embargo, preocupación no es lo mismo que cuidado. Preocupación es temor, cuidado es amor, ambos son polos opuestos.
Mike George
La palabra preocupación consta de dos palabras, pre que significa antes y ocupación, por tanto si nos ocupamos antes de lo que debe ser es ahí cuando nos llenamos de temor, de desespero, afán y ansiedad, esto acarrea problemas a nuestra salud, como el estrés, presión arterial alta y muchas otras cosas que el cuerpo somatiza al no tener escapatoria, la única es confiar y depender del Señor para todo, Él es nuestro ayudador y tiene el control de cada situación que vivimos.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA