Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: COMO VENCER LOS CELOS Y ¿QUIERE DIOS QUE TE CASES?‏
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 23/03/2016 15:57

palabrasalvacion8.gif picture by Gilbertgrd



 MORADITO.gif picture by silvygilbert

Hola mis amados:


Este es un mal que aqueja a muchas parejas y no solo a ellas, a personas que por su posición económico o logros que ha alcanzado a base de sacrificios, despierta a los envidiosos, pero es un mal que hace mucho daño a las personas y acá nos dicen cómo acabar con ellos, si estas entres los afectados por este mal, entonces debes deshacerte de esto que afecta tu interior, no dejes que te carcoma más y haga de tu vida un infierno, para eso vino Jesús, para libertarnos de todo aquello que nos roba la paz, decídete y tu vida cambiara en gran manera.

 

COMO VENCER LOS CELOS

Leer | Salmo 37.4-6 


Lo que comienza como una sencilla comparación entre nuestra vida y la de otra persona, puede convertirse en un gran caos. Los celos son como una bola de nieve que se hace cada vez más grande. Y sus consecuencias suelen ser devastadoras. 

La confusión, la ansiedad y el resentimiento pueden inundar a un corazón envidioso y torcer los pensamientos, hasta que es casi imposible mantener el plan de Dios a la vista. Nuestro enfoque viene a ser lo que no tenemos, lo que nos lleva por el paralizante camino del resentimiento hacia otras personas que tienen el objeto o la cualidad que nosotros deseamos. Luego, el temor a no dar la talla puede dominar nuestro pensamiento, dando lugar a un comportamiento irracional y a relaciones rotas.

Además, la envidia deshonra al Señor. Aunque Él tiene un hermoso plan para cada uno de Sus hijos, los celos dicen: "Yo me merezco más de lo que me has dado; por tanto, no creo que me estés dando, en realidad, lo mejor". 

Si usted detecta señales de envidia en su vida, arrepiéntase. Aprecie lo que Dios está haciendo en la vida de otra persona, y no se enfoque en la suya. Dele gracias por la forma como Él está bendiciendo a la otra persona, y pídale que ponga amor en su corazón por ella. Después de esto, vuelva a centrar su atención en la obra que el Padre está haciendo en su propia vida. Por último, memorice y medite en el versículo de hoy. 

Si usted está cargado de celos, está perdiendo lo mejor de Dios para su vida. No espere más para encarar ese pecado que crecerá si no le presta atención. Dios, quien creo y diseño un buen plan para su vida, es capaz de vencer los celos que hay en su corazón.

 

¿QUIERE DIOS QUE TE CASES?‏

Por Daniel Ordaz


No es fácil decidirse a confiar todo al Señor, estamos acostumbrados a valernos por nosotros mismos, y no aprendemos de los errores ajenos sin importar cuan claros sean estos, y decimos: "en mi caso será diferente." Entregamos en verdad todos los aspectos y decisiones de nuestra vida a Dios o solo aquellos en los que no queremos decidir nosotros mismos?

Hay quienes se casan sin siquiera querer enterarse de si se trata o no de la voluntad de Dios, de si es el momento, la persona y la razón correcta, y las consecuencias se pagan por el resto de la vida.  Dios nos ama pero nos pide confianza en El, en su juicio, sus decisiones y su tiempo, y si somos así, cuida de nosotros.

Si Él quiere que te cases, solo habrá una persona para ti, solo una, y Él los pondrá en contacto de alguna forma, su plan ya está trazado y solo hace falta no desesperar porque puedes encontrarla pero en el tiempo no correcto, espera que El ponga toda la mesa y ahora si disfruta del manjar que te ha preparado desde que fuiste concebido.

Yo una vez dije: Es un error casarse súper enamorado. Esa frase ahora la diría de otra forma.  Me refería a que el amor no es ciego, quien lo dice está confundiendo términos, pues los frutos del amor los conocemos bien por la Biblia, aceptamos a las personas por ser hijos de Dios, no por como sean o no sean, los queremos "a pesar de cómo son", con todo y sus defectos.

En muchos noviazgos vemos a parejas que no pueden dejar de verse, el mundo gira en torno a ellos, y se dice de ellos: mira que enamorados están. Pero eso es falso, el mundo no gira en torno a ellos sino a Dios, no podemos dejar de buscar y ver a Dios, no a los humanos, el "enamoramiento" pasara y entonces, que quedara?

Esas parejas se casan en la cúspide de su relación y por eso muchos dicen que desde el día de la boda se fue acabando el amor, pero lo que pasa es que nunca lo hubo, era solo un "enamoramiento" , que como todo lo que sube y no es de Dios, tiene que bajar.

Mateo 10.37-38: El que ama a padre o madre más que a Mí, no es digno de Mi; el que ama a hijo o hija más que a Mí, no es digno de Mi; y el que no toma su cruz y sigue en pos de Mí, no es digno de Mi.

Quien debe de ser la persona más importante en tu vida? La respuesta es sencilla, y si tu novio se enoja porque no le amas más que a Jesús, entonces sabrás que él no era para ti.

Otra frase, esta no mía, pero igualmente incorrecta es: "si amas algo déjalo ir, si es tuyo volverá, si no, es que nunca lo fue".  La verdad para el Cristiano es: "déjaselo todo a Dios, si es para ti Él te lo devolverá en el tiempo correcto, pero confía en El"  No es por azar, suerte, u obra cómica, es por nuestra confianza en El que nos lo devuelve si es que era lo mejor para nosotros.

Dios te bendice si haces Su voluntad y das gracias en todo lo que te da y no te da!

Ah, por cierto, mi frase ahora quedaría asa: Es un error casarse sin estar súper enamorado de Jesús.  Y así, Él nos regala el "enamoramiento" entre la pareja, uno que durara toda la vida!


Es verdad lo que nos comparten, si te vas a casar o buscas a esa persona con la cual te unes para toda la vida en el matrimonio, lo primero es enamorarse de Jesús, Él es quien te conoce mejor y sabe que persona se acoplara perfectamente contigo, así que deja todo en Sus manos y sigue dependiendo del Señor que te guía a Su perfecta voluntad y permitirá que esa unión sea de bendición, de ejemplo y que de fruto para Su Gloria, no des lugar al afán o la ansiedad, descansa en Él para que tu vida sea reflejándole en todo.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA                                          


 MORADITO.gif picture by silvygilbert

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

Silvia.gif image by silvygilbert

 

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados