Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
¡ Feliz Cumpleaños Yudita !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: PERSEVERA HASTA EL FIN Y YO QUIERO SER UN ADORADOR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 24/05/2016 14:00





Hola mis amados:

Perseverar es a veces difícil de hacer, porque hay situaciones o personas que se encargan de que nuestra fe decaiga, que los sentimientos prevalezcan y concluimos que es mejor tirar la toalla y seguir nuestro propio camino, pero lo que nos dice el Señor es contundente, hay que hacerlo hasta el fin para poder ser salvos, esto nos muestra que es una lucha diaria, permanecer en la Roca y tener fe en Su Palabra, que es mejor confiar en el Señor que en el hombre, por tanto que hoy Su Espíritu los anime a seguir a pesar de todo, que nos espera un galardón y Él nos ayuda en todo, por tanto sigamos con la mirada en el Señor para llegar hasta el fin. 
 
PERSEVERA HASTA EL FIN
Por Brian Chu

“Más el que persevere hasta el fin,  éste será salvo.”
(Mateo 10:22, 24:13; Marcos 13:13)
En el Nuevo Testamento, Jesús hizo tres veces una declaración alarmante. Jesús dijo: “Mas el que persevere hasta el fin,  éste será salvo.” Esta declaración se ha convertido en uno de mis desafíos diarios. Yo quiero ser un cristiano que viva cada día para Dios y que persevere hasta el fin.
Recientemente, escuché un informe atemorizante. Este informe estima que, en los Estados Unidos, 1.500 pastores dejan el ministerio cada mes, debido a errores morales, decaimiento espiritual o discusiones en sus iglesias.
En los últimos diez años, he vivido en tres estados diferentes, y he sido miembro de tres iglesias diferentes. Desafortunadamente, dos de las tres iglesias a las que fui, atravesaron tiempos de adversidad extrema como resultado de faltas morales de los pastores principales de esas iglesias.
Todos nosotros conocemos personas que se han apartado de la fe, quienes no van más a la iglesia, o quienes han dejado el ministerio. Mi oración por ellos y por mi persona es lograr superar la adversidad ¡y perseverar hasta el fin!
 ¿Qué significa perseverar?
Pasar por privaciones o adversidad sin darte por vencido; permanecer firme bajo el sufrimiento o el infortunio; continuar o persistir; llevar a cabo un esfuerzo o actividad estresante (como un corredor de maratón).
El sabio apóstol Pablo dijo: “Tú,  pues,  sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. (2 Timoteo 2:3). Muchas personas se dan por vencidas cuando las privaciones, persecución o la presión tienen lugar. Pablo mismo dijo: “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución” (2 Timoteo 3:12).
Entonces, ¿cómo puede un cristiano o un ministro evitar renunciar o caer? Dios nos ha dado la Biblia y al Espíritu Santo para instruirnos y guiarnos a través de cualquier prueba o tribulación.
La meta de este libro es proveer un recurso adicional de sabiduría, desde las Escrituras y desde mis experiencias personales, para ayudar a los cristianos a perseverar hasta el fin. Oro para que todo el que lea este libro, incluyéndome a mí, un día podamos pararnos delante de Jesús y decir lo que dijo Pablo: “He peleado la buena batalla,  he acabado la carrera,  he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7).
 
YO QUIERO SER UN ADORADOR
Por: José Eduardo Sibrián

…Los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.
Juan 4:24
La mayoría de los cristianos hemos escuchado en repetidas ocasiones hablar acerca de la adoración, en la actualidad se realizan muchas actividades encarriladas a fomentar el mayor entendimiento de lo que concierne la adoración, por tal motivo hoy escuchamos de seminarios, congresos, capacitaciones, cursos y una serie de enseñanzas que lleven al pueblo de Dios a ser verdaderos adoradores.
Pero si te tomas el tiempo para indagar qué es lo que significa la palabra adoración para un cristiano de hoy en día, notaras que la mayoría hemos enmarcado la adoración en un tiempo específico dentro del programa dominical, algunos harán referencia a las alabanzas que siguen después de los coros de avivamiento o las alabanzas de júbilo, otros lo relacionaran con levantar las manos y llorar con bastante intensidad mientras se muestran las expresiones a través del ceño.
Quizá hemos llegado a esas conclusiones debido a que se ha escuchado por mucho tiempo ideas erróneas relacionadas a este tema que han plasmado ciertos rasgos que denoten lo que es o no la adoración y así nos hemos acomodado con cada una de esas ideas que un día aprendimos del “ministro de alabanza”, y lo encierro en comillas porque existen muchos siervos que tienen a cargo ministerios de alabanzas a los cuales las personas los estiman mucho porque los escuchan hablar del tema de la adoración y ese simple hecho hace que se les vea en un peldaño más alto que el resto de los hermanos, pero en realidad algunos hablan de la adoración pero no viven en adoración.
En el libro de Génesis en el capítulo cuatro encontramos una historia de dos hermanos, uno de ellos se dedicaba a pastorear ovejas su nombre era Abel, mientras que Caín su hermano era agricultor, ambos habían aprendido a darle lo mejor a Dios y sabían muy bien lo que a Dios le agradaba. Un día ambos trajeron ofrenda al Señor, Caín había llevado del fruto de sus cultivos mientras que Abel por su parte presentó las primicias de sus ovejas, de lo más gordo de que pudo encontrar en el rebaño; la Palabra muestra que a Dios le agrado mucho la ofrenda que Abel había presentado mas no la ofrenda que había traído su hermano Caín, este último al saber la noticia se enojó demasiado a tal punto de no controlar sus emociones y posteriormente decidió matar a su hermano.
No es que a Dios le desagradara las muestras de gratitud de Caín por ser fruto de la tierra, sino que en el antiguo pacto la ofrenda que se presentaba era la de animales determinados para ofrecerse en sacrificio vivo, pero Caín no lo hizo de la forma que debía hacerse; así mismo nosotros al hablar de adoración hemos adaptado a nuestra forma de vida costumbres que según nosotros reflejan la adoración a Dios. 
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoraran al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren (Juan 4:23); Jesús nos dejó una de las mejores enseñanzas acerca de la adoración y es que Dios desea adoradores de verdad y no de domingos, no cuando nos dan el privilegio de cantar en la iglesia, sino cuando estamos solos en nuestra habitación, y no solamente que adoremos en verdad sino también guiados por su Espíritu Santo a ser la clase de adoradores que Dios busca.
Este día déjame decirte que Dios te está buscando, que Él te espera para estar contigo, porque adoración no es ir al culto y cantar para sentirle sino estar con él sintiéndole para que resultado de eso sea tu deseo de ir a la iglesia a conocer más de Él, sabes, la adoración no se basa en cantar pues si se tratara de eso los que cantamos mal estaríamos dando una mala adoración y a Dios no se le da lo malo ni nada a medias pues Él exige TODO; así que si tú quieres adorarle lo puedes hacer en el silencio de tu habitación, mientras cocinas, mientras te diriges a tu trabajo, no es necesario que pongas una alabanza tranquila no te compliques aunque lo puedes hacer, lo puedes hacer cuando caminas, cuando te estás bañando, incluso cuando sacas a caminar a tu mascota; lo importante es que entendamos que a Dios le agrada no la adoración sino una vida de adoración, tu forma de vivir, tus formas de reaccionar ante las dificultades muestran tu adoración, en tus relaciones muestras tu adoración, le adoras cuando le crees firmemente, cuando ayudas a tu prójimo, cuando te sometes a tus autoridades y líderes, cuando no vives quejándote de la vida, le adoras cuando tu primer pensamiento en la mañana es Él, le adoras cuando tus últimas palabras en las noches son gracias Jesús, y le adoras cuando después de reflexionar en este tema tú decides preguntarte antes de hacer o decir cualquier cosa ¿esto qué voy a hacer o decir será para Dios un olor grato de adoración o no?
Espero que este día puedas decir:
¡¡¡Dios ya no tienes que seguir buscando por que hoy he decidido ser un adorador en espíritu y en verdad en todo lo que hago y digo!!!

Que cada día el Señor pueda ver en nosotros que somos adoradores y que nuestro corazón está enamorado de Él y por ende le brindamos la mejor adoración, Él no escucha la voz sino que sale de nuestro interior, por eso que en todo momento del día podamos hacerle sentirse complacido del olor fragante que brota de nosotros hacia Él y que sonría al ver que somos Sus hijos que le damos siempre Honra y Adoración genuina en todo momento.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA




  

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escoces, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados