Pequeño cambio
En algún lugar de tu vida, ahora mismo, hay algo que puedes cambiar, algo pequeño y concreto respecto de cómo vives cada día. Haciendo ese pequeño cambio y adhiriendo a él con constancia, los resultados que obtengas podrían influir profundamente en todo lo que te rodea.
Quizás sea un hábito destructivo que podrías optar por dejar de lado para siempre. O algo útil que sumarías a tu rutina diaria.
Podría ser algo tan simple como decidir comenzar cada día con una sonrisa en lugar de hacerlo con una queja. O podrías reconocer algo que siempre te ha enojado, para simplemente decidir que no vas a permitir que te afecte nunca más.
Tu vida está llena de oportunidades para hacer pequeños cambios, positivos y concretos. Buscándolos, verás esas oportunidades por todos lados.
Hasta el más pequeño de los cambios puede generar un impacto enorme en tu vida, porque sus beneficios se repetirían día tras día. Sigue agregando pequeños cambios de tanto en tanto, y los resultados serán de veras increíbles.
Date a ti mismo, hoy, el obsequio de un cambio pequeño y positivo. Y sigue disfrutando de las recompensas que ello generará en tu vida, por mucho tiempo de ahora en adelante.
Gabriel Sandler
|