Que bueno recibir bendiciones de parte de Dios para nuestras vidas, estas que a continuación vas a leer estan fundamentadas en Su Palabra que es Fiel y verdadera y que por ende El cumple lo que ha prometido para nosotros, depende de ti y de mi si obedecemos esa bendita Palabra para que se haga realidad en nosotros, El busca es un corazon contrito y humillado que nunca despreciara y que le amemos sobre todo con nuestra mente, corazon y fuerzas, asi que a hacerlo para disfrutar de todo esto.
DIEZ BENDICIONES PARA TI
Te bendigo
Para que el Dios eterno atienda tu oración. Y ruego Oh Dios nuestro para que oigas el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti. Que tus ojos estén abiertos sobre mi familia de día y de noche para que tu nombre permanezca en nosotros y el día que nuestros corazones se humillen delante de TI; Tú Mi Amado Creador, estés presto a socorrernos porque en nosotros no hay tal fuerza para estar en pie, por eso imploramos Tu Favor Amado Señor porque nuestro único deseo es reverenciar Tu Nombre.
Te bendigo
Con la llave de la obediencia para que por medio de ella, tú seas un fiel candidato para recibir todas las bendiciones de Dios. Te bendigo con la llave de la prosperidad para que tú seas prosperado en todas las cosas y todo lo que tu manos emprendan el Señor lo haga fructificar. Te bendigo con la llave del arrepentimiento para que te levantes cuando caigas y que El Señor no permita que te quedes postrado en el desierto de la vida.
Te bendigo
Con cielos abiertos 24 horas del día y los 365 días del año hasta que tú logres levantarte y hallar gracia delante del Señor, sus bendiciones ensanchen el lugar de tu tienda y Él atienda a todas tus necesidades, y no permita que el maligno te toque. Bendita la lluvia que Él enviará sobre tu tierra, los años de fortaleza que vivirás en la tierra, la paz que Él hará brotar de tu corazón, las batallas que Él peleará por ti, los sueños que abrirán los tesoros de tu vida.
Te bendigo
Con calidad de salud y calidad de vida, que cada día que vivas en esta tierra se convierta en un disfrute en ves de una amargura, que el Señor bendiga tu corazón para que en el halle sentido a la vida, por amor a Su nombre deseo que disfrutes de tu familia, de tu trabajo, del fruto de la tierra las riquezas de los mares y los brazos eternos que te sostienen en cada momento de tu vida, Dios te remonte a los días de Abraham cuando El le dijo en ti serán benditas las naciones de la tierra y tu descendencia será como la arena del amar las estrellas de los cielos.
Te bendigo
Con la habilidad para que salgas adelante en cualquier problema que se presente en tu vida y lo puedas resolver con toda facilidad, ponga el Señor la sabiduría y la gracia para que interpretes sueños y visiones de Dios y conozcas los tiempos que han de vivir y logres interpretarlos. El abrigo y la sombra del Dios Altísimo estén contigo para que te guarden hasta que logres ocupar en lugar de honor delante de Su gloria. Nunca miren tus ojos las huellas del pasado que te hacen recordar los días de tu amargura, hoy El abra tus ojos para que mires tu futuro y presente cargado de Su gloria y nuevas y grandes esperanzas.
Te bendigo
Para que el mes que viene todo sea posible en tu vida, si oras encuentres respuesta, si te levantas alcances las alturas de Su gloria, si el enemigo te hace la guerra el Señor te defienda desde Su santuario y te sostenga, si la noche llega con sus horrores Él sea tu luz que ilumine los senderos de tu vida, si el día de la escasez toca la puerta de tu casa Dios levante años de abundancia, si siente que no puedes más y crees que todo terminó, Su presencia te visite para darte nuevos sueños y entusiasmo que hagan de ti un más que vencedor.
Te bendigo
Para que Dios te tome en cuenta y haga de ti un hombre o mujer de virtud, lleno del Espíritu Santo de buen testimonio, lleno de verdad y de gracia, amante de lo bueno y aborrecedor de lo malo, lleno de sabiduría en todas las cosas, libre de mancha y apto para permanecer delante de Su santidad. Sé tú hombre o mujer escogido y puesto en la lista de aquellos que serán visitados con una nueva unción y nueva gloria, te bendigo para que no seas olvidado y Él se acuerde de ti y haga descender las aguas, devuelva los ríos a su lugar de origen y los vientos borrascosos de la vida sean disipados.
Te bendigo
Con un manto de protección, para que ninguna saeta, pestilencia, mortandad, enfermedad, miseria, derrota atraviese en núcleo de la paz de tu hogar, deseo que Dios despierte el espíritu de poder que ha hecho morar en ti para que deje de ser cola y te pongas como cabeza. Por medio de ti Él destruya al jinete y al caballo, las murallas y a quienes la levantan tu vida sea usado como un José para que les de comer a todas tu descendencia, vida y misericordia fluyan de ti y cada día el Amado a quien ama mi alma permanezca en ti como firme ancla de fortaleza.
Te bendigo
Para que este año escolar de tus hijos ellos tengan la gracia delante de Dios para que sean exitosos en sus estudios, bendito sea el cuidado de Dios para con ellos que los hará sabios, entendidos en toda ciencia y conocimiento, deseo que este año superen las notas de los años anteriores, que con éxito honren la memoria de los padres y lleguen a ocupar los primeros lugares en la vida.
Te bendigo
Decreto sobre tu vida, que Dios visitará tu tienda, que tus finanzas cambiarán de escasez a la abundancia, que los días de tu luto han terminado, que tu desierto está por terminar, que la gloria postrera será mejor que la primera. Que si el enemigo levanta ríos, Dios levantará bandera.
Nelson Paredes.
Que lindos regalos obtenemos de Su Palabra, no deja nada por fuera y es maravilloso ver que El nos protege, nos cuida y nos da de Su abundancia en gran manera, no es un Dios escaso que procura nuestra bienestar en todo momento y situación, por eso correspondamos a ese Fiel amor que es eterno, que no cambia y que es incondicional, la muestra mas grande es que dio a Su Hijo Jesús para que muriera en nuestro lugar, asi El nos hizo coherederos para que disfrutaramos de todo.