"¡Es
nuestro ardiente deseo que esta devoción retome por todas partes su
antiguo puesto de honor! En la ciudad y en los pueblos, en las familias
y en los lugares de trabajo,
junto a las élites y entre los
humildes, sea el Rosario amado y venerado como insigne divisa de la fe
cristiana y el auxilio más eficaz
para obtener la misericordia divina" (S.S. León XIII, Encíclica lucunde semper, 8 de septiembre de 1894).
Con este mensaje nos vamos a acostar reflexionando en la importancia de rezar el Santísimo Rosario, y es que es una maravilla es una meditación excelente para todo aquél o aquella que quiera desaparecer un rato del planeta tierra por decirlo así, y alcanzar el cielo por un instante y no perdernos en todo el estrés de este mundo.
Es una comunicación directa con nuestro Buen Dios y de Nuestra Dulcísima Madre María..y el mejor espanto para los demonios.
Acuérdense que tenemos 3 grandes enemigos: El demonio, el mundo y por supuesto nuestra carne. No lo digo yo...lo dice la Biblia..lo dicen nuestros Santos..así que hay que mantenerse muy atentos...que siempre vamos a estar balaceados para caer en la tentación.
Pero con Dios ahí vamos caminando haciendo lo mejor posible sabiendo que El sabe que estamos trabajando a cada instante en ser mejores y que si caemos nos levantamos con El y lo seguimos a El...El nos levanta...siempre lo hace. Así que no perdamos la Fé..tenemos muchas herramientas para salvarnos...la oración. el amor. las obras de caridad..la Eucarístia por supuesto...la confesión...estar en comunidad..
Dios me los bendiga y guie siempre..Virgencita cuidanos siempre por favor..
DraCaroline