Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DRACAROLINE
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  Strumenti
 
General: Meditación breve...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: MIRIAN 960  (Messaggio originale) Inviato: 16/10/2009 20:09
Meditación breve


Cada problema es una oportunidad para madurar y cambiar. De hecho, cada problema es realmente un reto para subir más alto y ser una persona diferente. Los chinos son sabios. A medida que su idioma se desarrollaba, dos símbolos chinos fueron combinados para formar la palabra crisis. Uno de los símbolos significaba peligro y el otro significaba oportunidad. Estos dos símbolos nos permiten elegir. Podemos sentirnos en peligro y estar temerosos, o podemos buscar y encontrar la oportunidad.
La oportunidad es el enfoque de toda persona interesada en vivir una vida espiritual. Una y otra vez en la historia, los problemas nos han retado no tanto con la necesidad de una solución, sino con la tarea de descubrir algo sobre nosotros mismos. David enfrentó a Goliat e hizo mucho más que derrotar al gigante. Encontró recursos en él que lo capacitarían a guiar a su gente. Por medio de su experiencia en el foso de los leones, Daniel encontró que una conciencia de Dios es toda la protección que cualquier persona realmente necesita.
Elige hoy si darás atención a un peligro que has percibido, o considerarás el descubrimiento de algo acerca de ti que no has descubierto antes. Cuando recuerdes el problema, recuerda: este problema es una oportunidad.


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: XxX*: EtheL :*XxX Inviato: 16/10/2009 22:20


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati