Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

DRACAROLINE
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  Outils
 
General: Hoy...Mi Pensamiento Será Realineado...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: MIRIAN 960  (message original) Envoyé: 16/11/2009 01:58

Para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las
artimañas engañosas del error; — Efesios 4:14
Las Escrituras nos enseñan lo que es cierto de la vida y cómo funciona.  Realinean nuestro pensamiento y ajustan el curso que está siguiendo nuestra vida. Como una madre experimentada que limpia el cuarto de su hijo adolescente, la Biblia puede, si se lo permitimos, limpiar nuestro corazón y mente para poner las cosas en su sitio correspondiente. En otras palabras, aun cuando nuestras vidas han sido trágicamente infectadas y corrompidas por los caminos de un mundo que equivocó su rumbo, un mundo que sólo quiere saciar sus propios deseos sin importar el costo, las promesas de Dios actúan como un contrapeso y un antídoto.
La Palabra de Dios tiene un increíble poder restaurador para reparar el daño interno que ha sido hecho en nuestras vidas como resultado de nuestra manera equivocada de pensar. El leer la Biblia cambiará nuestro modo de pensar y de sentir respecto a la vida, haciéndonos personas plenas, en lugar de los seres fragmentados que hemos sido.
Jesús nos dice que entre más conozcamos realmente la verdad, más libres seremos de las mentalidades falsas y mortales. ¿Por qué crees que la verdad libera a las personas?

¿De qué tipo de verdad crees que está hablando Jesús?
La suma de Tu palabra es verdad, y cada una de Tus justas ordenanzas es eterna. — Salmos 119:160
Por medio de las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de la concupiscencia. — 2 Pedro 1:4
Hoy..Su palabra realineará mis pensamientos y reeducará mi mente.
Señor, Gracias porque tu Palabra es alimento para mi alma. Hoy dejaré que tu palabra realinee mi pensamiento. Amén.



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: XxX*: EtheL :*XxX Envoyé: 17/11/2009 19:19
lecturatarde.jpg picture by vale0206


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés