Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DRACAROLINE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿Soy un fracaso?..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MIRIAN 960  (Mensaje original) Enviado: 15/02/2010 12:28

“Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.” Hector Tassinari

¿Alguna vez te has dicho “soy un fracaso”? Probablemente eres de esas personas que piensan que nadie te quiere, nadie te entiende, que todo te sale mal, que lo que te ha  tocado vivir no ha sido bueno. Es casi seguro que lo que tu puedas estar experimentando es el síndrome del “patito feo” ese que te hace sentir deprimido por no estar a gusto con lo que estás viviendo. Este nombre se debe al cuento de Hans Christian. Andersen “El patito feo” escrito en 1845.

La razón por la cual muchas personas pueden llegar a sentirse fracasadas es porque están buscando o tocando las puertas equivocadas, es la búsqueda del amor con motivos equivocados, es la búsqueda del éxito en lugares incorrectos y de manera incorrecta. Si conoces la historia del “patito feo” este terminó siendo un hermoso cisne, que cuando el pensó que todo había terminado resulta que todo cambió. Cuando piensas que todo está acabado, déjame decirte que todavía Dios no termina contigo, es hora de que cambies de actitud. Es hora de que te levantes del fracaso.

“Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo!…” Isaías 43:18,19ª (NVI)

Los fracasos que hayas tenido en la vida, no significan que eres un fracasado. Tú puedes aprender de cada uno de tus fracasos y buscar en ellos las oportunidades que te permitan desarrollar todo el potencial que hay en ti. Conozco personas que han experimentados fracasos en sus relaciones, fracasos en sus negocios y hoy en día están disfrutando la oportunidad de aprender de sus errores. Lo más importante en la vida es poder resistir y perseverar en medio de la prueba, y entender que después de la tormenta viene la paz.

Alguien dijo que somos como nos vemos y que de acuerdo a ello será nuestra vida. Si sigues viéndote como un fracasado, actuarás como uno y tu vida será de fracasos. ¿Cuándo estás frente al espejo como te ves? ¿Te ves como un ganador o como un fracasado? ¿Te animas o te desanimas? ¿Con que actitud te levantas cada mañana?

Creo que lo te puede ayudar es encontrarte con tus sueños. Si puedes encontrarlos tu vida será diferente. Cuando hay sueños, hay necesidad de ganar, de salir adelante y conquistar al mundo.

“Su sueño determina sus metas. Sus metas trazan sus acciones. Sus acciones crean resultados. Los resultados le traen éxito”.John C. Maxwell

Y  puedes decirme que conoces gente que tienen sueños y han ido tras ellos, y su sueño se convirtió en una pesadilla. Yo también los conozco y te puedo decir que ninguno de ellos planificó, no establecieron metas, no buscaron la ayuda correcta que les permitiera llegar a su destino. Cuando tienes un plan, tienes metas, tienes la estrategia y tienes las personas correctas para apoyarte el éxito está garantizado porque cuentas con la energía suficiente para alcanzar tus sueños. ¿Tienes un plan para alcanzar tus sueños?

Estoy muy feliz de poder ayudar a tantas personas a través de nuestros programas de capacitación, es increíble como las personas han descubierto su propósito y están desarrollando su potencial, leo y escucho sus testimonios de cómo sus vidas ahora son diferentes, matrimonios y familias restauradas, vidas influenciando en sus trabajos, siendo efectivos, iniciando empresas, retomando sus estudios, venciendo temores al hablar, al nadar, al conducir un auto, descubriendo lo bello de la vida. Tú también puedes lograrlo.

La vida es para vivirla no para lamentarla, es para disfrutarla en abundancia. No temas fracasar y prepárate para aprender. Elévate y remóntate en las alturas!



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados