El beso es la expresión más sublime del amor, es ese susurrar que se siente en el corazón, es esa caricia dulce, tierna, delicada, en la que posas tus ansias, tus deseos, tus fantasías.
Un beso no es sólo eso, es expresar tus emociones en toda su plenitud, es entregarte totalmente y fundirte en la divinidad de un roce celestial en el cual tus labios ceden ante la armonía, a tranquilidad, la paz, la pasión y la sublimidad que despierta el contacto con las sensaciones exteriores que te produce el sentirte adherido a otro cuerpo.
Un beso va más allá de un simple toque de labios, es el reflejo de lo que llevamos en nuestro interior, es la unión del alma y el corazón, adheridos bajo un mismo nombre, en un mismo espacio, en un mismo tiempo.
Es tocar las más íntimas fibras de nuestro ser y entregarlo sin medida en uno de los actos más espontáneos que podemos ofrecer como prueba de nuestro más grande amor.
Un beso es el principio de todo, es el comienzo de lo que crecerá con el tiempo, es la marca definitiva en tu vida, es simplemente donde depositas tu energía, explorar lugares donde pensabas no llegarías, el renacer de tus entradas y salidas. Desde este momento, cuando des un beso, entrégate en él y sentirás la fuerza que sale de ti, transmitiendo todo tu sentir, para besar solamente necesitas tus labios, poner el alma, el corazón, las ganas, y darte cuenta, de que un beso, no es sólo eso...
Copyright©2009.-NancyNangel-All rights reserved
-CHILE-
|