Como consejera matrimonial y terapeuta sexual, he descubierto que las parejas que sufren de problemas sexuales o falta de deseo sexual a menudo no necesitan una terapia extensiva tanto como ellos necesitan para aprender a reconcentrarse en el placer sensual y el roce sensual en lugar del mismo acto sexual y los orgasmos.
Tal vez estás leyendo este mensaje porque te atrajo la idea del sexo sensual. Puede que pienses que tu relación sexual con tu pareja se beneficiara con el roce, el tocarse, ternura, y más sensualidad. Puede que extrañes la manera tan hermosa que solían tocarse tu y tu pareja cuando apenas se estaban conociendo. La mera palabra sensual les atrajo a muchas personas a leer este mensaje. Estas palabras pueden estimular fantasías de tantas noches placenteras con tu pareja en un cuarto con velas escuchando música suave, a medida que se iban fusionando ambos cuerpos.
La mayoría de las mujeres y los hombres se dan cuenta que son capaces de más placer sexual y una relación más profunda de lo que ellos mismos se permiten experimentar. Se dan cuenta que su relación tiene más espacio para el crecimiento en términos de placer sexual, juego e intimidad.
Con los mensajes que escribiré próximamente los voy a animar a que experimenten una sensualidad más profunda más sensual, incluyendo jugar que se enfoque menos en el mero acto de hacer el amor y alcanzar el orgasmo y más en dejarse ir en el placer.
El sexo es más que dos cuerpos que se unen para realizar actos atléticos. Es más que darle un orgasmo a tu pareja o alcanzar uno para ti. Idealmente, el sexo es la manera en que dos personas se conectan a un nivel emocional más profundo, para deleitarse en el cuerpo de cada uno, quedándose viendo, oliendo, probando y tocándose uno al otro, perdiendose ambos en la sensación.
Dios me los bendiga, hasta el próximo mensaje
DraCaroline