Mi cuarto hijo nació un 8 de mayo de 1976. Cuando me fui a evaluar como lo hacía cada 6 meses, le pedí a mi médico que lo hiciera bien porque me sentía en agonizando. Tenía tanto dolor que el solo hecho de caminar me sacaba lágrimas en mis ojos. Vivía con mucho dolor. Me hizo un chequeo completo y me dijo que tenía un tumor que estaba creciendo muy rápido, necesitaba una cirugía de inmediato.
Confié en mi ginécologo, pero me fui a otro doctor para una segunda opinión. Este médico me dijo que no me garantizaba nada sino me operaba de inmediato. Me rehusé a esta opción. Le dije que me iba a casa a orar. El me dijo que no debería de orar mucho.
Dos meses y medio, le hice una segunda visita y le mostré que mi tumor se había ido. Le quise decir como lo logré pero él no se mostró interesado. Todo lo que dijo fue que había sido una
remisión espontánea.Cuando descubrí que tenía un tumor, les pregunté a ambos médicos si sabían algo de autolisis que es la
Degradación de los tejidos por sus propias enzimas. Había descubierto a través de la búsqueda nutricional que ya me había tomado 15 año analizando, acerca de la capacidad del cuerpo humano de deshacerse de un exceso de material, tal como fue el desarrollo del tumor pero sin darle el combustible necesario para hacerle crecer. Ambos médicos me dijeron que no sabían nada de
autolisis.Después de mi segunda visita al médico, me fui a casa a orar. Le pedí a Dios orientación y en menos de un mes me puse a leer todo lo que fuera sobre nutrición orgánica.
Segui todas las sugerencias nutricionales, descanse mucho y eliminé todo el estrés que pude en mi vida. Tomaba sol por las mañanas porque sirve mucho. Pero lo principal es que mantuve mi mente unida a nuestro Creador y la capacidad milagrosa de Dios para sanarme.
Eso paso hace 26 años y mi tumor jamás regreso. No utilizé ningún medicamento ni tratamientos solo comí comida natural vegetariana.
Mañana les seguiré contando como esta mujer se deshizó de otro tumor en su pecho 8 años después.
Dios nos cuide, proteja, bendiga y cure por siempre, un abrazito para todos los que están atravesando por este proceso, ya estuve ahí en enero y no se lo deseo a nadie. Sigan enviando sus mensajes a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientaré.
Su amiga del alma, En esto estamos todos juntos!
DraCaroline