Voy a tratar de dar mi opinión, y tratar de contar lo que me sucedió para que todo quede bien aclarado. Si tu o alguien a quién tu ames mucho está luchando contra un cáncer necesitar ir con los ojos bien abiertos. Los médicos son verdaderamente hombres muy inteligentes, pero son solo eso personas. Ellos no deberían ser exaltados en la posición que la sociedad los ha enaltecido. No lo saben todo. Ellos son solo mujeres y hombres. Son técnicos altamente entrenados. La mayoría lo hacen bien. Algunos lo único que quieren es que se le pague.
Necesitas educarte a ti mismo. Necesitas participar en tu propia curación. Si te quedas solamente sentado y dejas que el hospital y los médicos piensen y hagan lo mejor que para ellos es mejor para ti, entonces no te sorprendas si los resultados no son los que tu esperabas.
Busca una segunda opinión. Sé que lo has escuchado anteriormente. Es verdad. Dos cabezas piensan mejor que una. También mete tu cabeza en esta ecuación. El internet es una gran fuente de búsqueda. Obviamente ten "cuidado con los vendedores". Existen que multitud de libros allá afuera. Realiza una investigación.
Esto se convirtió en obvio para mi cuando me dí cuenta que mi oncólogo quería aplicar lo mismo que le aplicaba a los demás sin resultados positivos. En mi negocio, estamos forzados a descubrir como hacer que las perforaciones funcionen en condiciones en las que fueron diseñados para hacerlo. Cuando el cliente nos pide que lo hagamos colocamos un grupo de ingenieros en la tarea y tratan de descubrir una forma de hacerlo. Esta actitud de
hacer que no era rápidamente accesible en mi primer hospital y en mi primer oncologista.
Tenía cierta enfermedad. Tumor en el cerebro Bliobastoma multiforme. Ellos tenían una lista de terapias aprobadas con que tratarme. Eso era eso.
Los ingenieros y los médicos se parecen mucho. Ambos son inteligentes. Ambos hacen cosas maravillosas. Construyen puentes, curan enfermedades. Muy analíticos. Grandiosos. Pero después de trabajar con ingenieros por casi 20 años, es fácil ver que ellos son iguales como tu y como yo. Ellos no lo saben todo. Ellos no son más inteligentes que los demás. Inteligencia. Solo no más inteligente que los demás. Esto obviamente se aplica a los médicos también. Inteligencia. Algunas veces brillante. No inteligentes como los demás.
Okey, suficiente ya con todo esto. Espero que entiendas mi punto de vista. Tienes que hacer tu propia tarea. Necesitas informarte. No dejes por ningún motivo que tu lucha quede en manos de tu médico. Él/Ella es solamente un humano. Empieza a orar, edúcate a ti mismo y confia en tu intuición.
Dios me los bendiga y proteja, mañana seguimos hablando de este señor como se curó del tumor de cerebro..increíble.
Sigan enviando sus opiniones y testimonios a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto leeré y compartiré con su permiso
Su amiga del alma
DraCaroline